Windows 10: So i got ratted on a windows 10 pc and i need to format it / me hackearon la pc que me la...
Discus and support So i got ratted on a windows 10 pc and i need to format it / me hackearon la pc que me la... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; short story i got ratted and i just need a way to format the pc so i can get rid of the rat cuz i cant format it normally cuz they removed the thing... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Mako1819, Dec 26, 2024.
Thema:
So i got ratted on a windows 10 pc and i need to format it / me hackearon la pc que me la...
Loading...
-
So i got ratted on a windows 10 pc and i need to format it / me hackearon la pc que me la... - Similar Threads - got ratted need
-
So i got ratted on a windows 10 pc and i need to format it / me hackearon la pc que me la...
in Windows 10 GamingSo i got ratted on a windows 10 pc and i need to format it / me hackearon la pc que me la...: short story i got ratted and i just need a way to format the pc so i can get rid of the rat cuz i cant format it normally cuz they removed the thing that allows me to format the pc and its going SOOO SLOW any ways i can format the pc? / historia corta me hackearon con ese... -
in Windows 10 Software and AppsSo i got ratted on a windows 10 pc and i need to format it / me hackearon la pc que me la...: short story i got ratted and i just need a way to format the pc so i can get rid of the rat cuz i cant format it normally cuz they removed the thing that allows me to format the pc and its going SOOO SLOW any ways i can format the pc? / historia corta me hackearon con ese... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Gamingque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and Appsque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Software and Apps¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada
in Windows 10 Software and Appsno me funciona la web cam me dice como que no esta instalada: mi pc es una toshiba satélite c55c https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-web-cam-me-dice-como-que-no-esta/076ce6e9-a785-42ba-b96d-d1e1071ea3a8 -
in Windows 10 Gamingno me funciona la web cam me dice como que no esta instalada: mi pc es una toshiba satélite c55c https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-web-cam-me-dice-como-que-no-esta/076ce6e9-a785-42ba-b96d-d1e1071ea3a8 -
in Windows 10 Drivers and Hardwareno me funciona la web cam me dice como que no esta instalada: mi pc es una toshiba satélite c55c https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-web-cam-me-dice-como-que-no-esta/076ce6e9-a785-42ba-b96d-d1e1071ea3a8 -
Me hackearon la cuenta
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMe hackearon la cuenta: HolaHace un par de meses me hackearon la cuenta. Un dia quise entrar a minecraft y cuando me pedia iniciar sesion me ponia un mail cualquiera al mio y cuando ponia el mio, que es *** Email address is removed for privacy ***, no me lo formulaba decia que no habia ninguna...