Windows 10: Sobre Bitlocker
Discus and support Sobre Bitlocker in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker,... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Isabel1969_865, Oct 28, 2022.
Thema:
Sobre Bitlocker
Loading...
-
Sobre Bitlocker - Similar Threads - Sobre Bitlocker
-
Sobre os
in Windows 10 GamingSobre os: Tengo una pc con placa base p5kpl-am se pentium inside 2 gb de ram con w7 servipack1 32 bits original. Quiero saber si lo puedo actualizar a windows 10 64 bits y si no tendría problemas con los driver. Muchas gracias... -
Sobre os
in Windows 10 Software and AppsSobre os: Tengo una pc con placa base p5kpl-am se pentium inside 2 gb de ram con w7 servipack1 32 bits original. Quiero saber si lo puedo actualizar a windows 10 64 bits y si no tendría problemas con los driver. Muchas gracias... -
Duvidas sobre configurações de resolução de segunda tela
in Windows 10 GamingDuvidas sobre configurações de resolução de segunda tela: Eu estou usando um monitor externo. Um Samsung UR550, com resolução 4K. Meu notebook dell latitude 7400 não está aceitando deixar na resolução recomendada que 3840x2160. Quando eu seleciono essa resolução o refresh rate cai para 29.97Hz e aimagem fica ruim sem definição e com... -
Duvidas sobre configurações de resolução de segunda tela
in Windows 10 Software and AppsDuvidas sobre configurações de resolução de segunda tela: Eu estou usando um monitor externo. Um Samsung UR550, com resolução 4K. Meu notebook dell latitude 7400 não está aceitando deixar na resolução recomendada que 3840x2160. Quando eu seleciono essa resolução o refresh rate cai para 29.97Hz e aimagem fica ruim sem definição e com... -
Problemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la...
in Windows 10 Software and AppsProblemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la...: Hola soy alguien nuevo por aqui va 1 dia completo mi laptop con la reparacion automatica preparando sabia que duraba unas horas pero todo un dia desde la mañana hasta que me desperte ya no es normal intente guiarme de las anteriores preguntas de esto problemas que podrian ser... -
Problemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas incomprendidos de la pantalla congelada sin nigun cambio sobre preparando la...: Hola soy alguien nuevo por aqui va 1 dia completo mi laptop con la reparacion automatica preparando sabia que duraba unas horas pero todo un dia desde la mañana hasta que me desperte ya no es normal intente guiarme de las anteriores preguntas de esto problemas que podrian ser... -
meu computador esta dando muitas tela azul, sobre o arquivo ntoskrnl.exe mais...
in Windows 10 Software and Appsmeu computador esta dando muitas tela azul, sobre o arquivo ntoskrnl.exe mais...: j ja tentei formatar e sempre continua com o mesmo erro ntoskrnl.exe+3fe8f0 , ja atualizei bios , fiz teste de memoria ram e deu nenhuma circuferencia , ja baixei novos driver da amd integrada e sempre continua sinceramente estou totalmente desanimado pois nao consigo... -
Sobre Bitlocker
in Windows 10 GamingSobre Bitlocker: Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje No... -
Sobre Bitlocker
in Windows 10 Software and AppsSobre Bitlocker: Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje No...