Windows 10: sobre los comentarios About the comments
Discus and support sobre los comentarios About the comments in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola gente: es posible que una empresa de la enormidad y pluralidad de Microsoft, haga censura previa y limite la expresión de libertad? leer no cuesta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by domingo martinez1, Jan 16, 2024.
Thema:
sobre los comentarios About the comments
Loading...
-
sobre los comentarios About the comments - Similar Threads - sobre los comentarios
-
Pergunta sobre administração
in Windows 10 Software and AppsPergunta sobre administração: eu estava abrindo um programa como administrador, mas por algum motivo aparece essa janela: "https://uploadnow.io/f/kScmBcS" o segundo usuário do meu pc se chama "Conta Secundária" mais a pasta dele se chama "55196" q está localizada em "C\Users" então quando eu vou executar... -
Sobre os
in Windows 10 GamingSobre os: Tengo una pc con placa base p5kpl-am se pentium inside 2 gb de ram con w7 servipack1 32 bits original. Quiero saber si lo puedo actualizar a windows 10 64 bits y si no tendría problemas con los driver. Muchas gracias... -
Sobre os
in Windows 10 Software and AppsSobre os: Tengo una pc con placa base p5kpl-am se pentium inside 2 gb de ram con w7 servipack1 32 bits original. Quiero saber si lo puedo actualizar a windows 10 64 bits y si no tendría problemas con los driver. Muchas gracias... -
sobre los comentarios About the comments
in Windows 10 Software and Appssobre los comentarios About the comments: Hola gente: es posible que una empresa de la enormidad y pluralidad de Microsoft, haga censura previa y limite la expresión de libertad? leer no cuesta nada y pensar menos. esta frase fue escrita por mi a un comentario dónde la persona estaba equivocada con su comentario y... -
Sobre Bitlocker
in Windows 10 GamingSobre Bitlocker: Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje No... -
Sobre Bitlocker
in Windows 10 Software and AppsSobre Bitlocker: Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje No... -
Sobre Bitlocker
in AntiVirus, Firewalls and System SecuritySobre Bitlocker: Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje No... -
Sobre virus LEZP
in AntiVirus, Firewalls and System SecuritySobre virus LEZP: Hola. Lamentablemente mi pc se infecto con el virus de extensión .LEZP Como puedo recuperar mi informacion, ya que no puedo abrir los archivos en mi pc. En espera de vuestra ayuda. Gracias, Edgardo.... -
Comment about a Photo
in Windows 10 Network and SharingComment about a Photo: How do I add a comment about a photo in the file. I do not want the text to show on the photo but will be seen beside the photo when it is opened. Earlier Windows versions had the capability but I cannot figure out how to do it in Windows 10. Thank you....