Windows 10: Software rueda ratón

Discus and support Software rueda ratón in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hay veces que sin tocar la rueda del ratón se sube la página o el volumen de algo solo. Es un ratón inalámbrico y probé con uno de USB y pasa lo mismo... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by PabloCores, Jan 24, 2019.

1. Software rueda ratón

Hay veces que sin tocar la rueda del ratón se sube la página o el volumen de algo solo. Es un ratón inalámbrico y probé con uno de USB y pasa lo mismo y no se cómo arreglarlo, alguien me puede ayudar?

:)

PabloCores, Jan 24, 2019

2. Software rueda ratón

Hola Alberto

Gracias por el consejo pero aun no tengo claro lo que tengo que hacer ya que en las opciones de rueda del ratón solo me deja configurar la velocidad y las líneas.

PabloCores, Dec 16, 2019
  3. Software rueda ratón

Hay veces que sin tocar la rueda del ratón se sube la página o el volumen de algo solo. Es un ratón inalámbrico y probé con uno de USB y pasa lo mismo y no se cómo arreglarlo, alguien me puede ayudar?

PabloCores, Dec 16, 2019
  4. Software rueda ratón

Software rueda ratón

Hola PabloCores,

Cuando en un computador con Windows tenga esta funcionalidad, la forma de habilitarla o deshabilitarla es oprimiendo durante 3 segundos el botón dpi (se encuentra justo al lado de la rueda como se ve en la imagen).

Luego de esto ya puede bajar el texto de las paginas web o de los documentos que esté editando.

Dime si tu mouse es como ese de la imagen?

Software rueda ratón 1f65df48-6efe-40ea-8647-054b38446da8?upload=true.jpg

Alberto-Ortega, Dec 16, 2019
Thema:

Software rueda ratón

Loading...
  1. Software rueda ratón - Similar Threads - Software rueda ratón

2. Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.: Mi pc se bloquea muy a menudo, y no puedo mover el ratón a ningún lado. Pensaba que era porque el disco duro estaba muy lleno, pero ahora me ha vuelto a pasar y me quedan más de 100GB libres. Si no debo forzar el apagado, qué puedo hacer entonces?Graciassss....
  3. Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.

in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.: Mi pc se bloquea muy a menudo, y no puedo mover el ratón a ningún lado. Pensaba que era porque el disco duro estaba muy lleno, pero ahora me ha vuelto a pasar y me quedan más de 100GB libres. Si no debo forzar el apagado, qué puedo hacer entonces?Graciassss....
  4. software

in Windows 10 Gaming
    software: Tabs keep resizing, even with snapping turned off. Pausing videos, changing settings, basically anything has become near impossible as a simple click risks the tab to be resized and deselected....
  5. software

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    software: Tabs keep resizing, even with snapping turned off. Pausing videos, changing settings, basically anything has become near impossible as a simple click risks the tab to be resized and deselected....
  6. Software

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Software: I am getting a message that says " device is set to uninstall software" when attempting to download software that was on my pc before I sent it in to hp for repair. Hp states the repair that was down was driver updated and/ or reloaded and the the system board was replaced....
  7. Mi ratón no se mueve

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi ratón no se mueve: Acabo de limpiar el raton tactil y no funciona por favor ayuda! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-rat%C3%B3n-no-se-mueve/e8a5a051-9051-45c0-9db4-4490331f56a3
  8. software

in Windows 10 Customization
    software: how do i verify the adminstrator https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/software/03e8db74-5bb4-4c34-b68a-f43685454b7a
  9. software

in Windows 10 Network and Sharing
    software: can I have windows 8.1 and windows 10 on one computer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/software/06d68a65-3b10-455a-be27-94bafcba0d73
  10. software

in Windows 10 Installation and Upgrade
    software: what exactly is radeon software? what is its use? I just discovered amd radeon and amd ryzen on my laptop along with an option called radeon software https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/software/b9590961-1c30-4b97-b921-da99f5205b4e