Windows 10: Solicitar factura

Discus and support Solicitar factura in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estimados.He realizado la compra a través de Microsoft Store con tarjeta de crédito del Upgrade Windows 10 Home > PRO, y jamás me han enviado la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ciati ac, Aug 31, 2023.

1. Ciati ac Win User

Solicitar factura

Estimados.He realizado la compra a través de Microsoft Store con tarjeta de crédito del Upgrade Windows 10 Home > PRO, y jamás me han enviado la factura correspondiente, desde el área de contabilidad de la empresa me la solicitan. Me contacte con el chat de soporte pero no me han logrado ayudar, lo único que me permite imprimir es la orden de compra realizada pero eso no sirve para presentarlo en el dpto. de Contabilidad.Gracias por leer.

:)

Ciati ac, Aug 31, 2023
  2. Leonard_Y Win User

valores predeterminados del regedit del mouse parameters

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola

¡Saludos!

Gracias por publicar en Microsoft Community.

Según su descripción, parece que quería tener un parámetro RegEdit de mouse de gama alta. Necesitamos investigar esto para encontrar la mejor respuesta posible a su solicitud. Trabajemos juntos en esto.

Nos gustaría pedir información adicional para replicar adecuadamente esto en nuestro extremo, como:

• ¿Cuál es la marca y el modelo de su dispositivo? incluir las especificaciones
    • ¿Tiene algún problema relacionado con el mouse?
    • ¿Cuál es el propósito principal de obtener esta información? Por favor, explique su preocupación
    Nos gustaría solicitar esta información para proporcionarle la respuesta más relevante y concreta a su problema.

¡Esperamos su respuesta!

Sinceramente

Leonardo_Y

Comunidad de Microsoft

Leonard_Y, Aug 31, 2023
  3. Estou com um problema com Driver de rede Realtek

Sim, Backup obrigatório pois todos os dados serão excluídos. Atente ao seguinte:

Durante a instalação, quando o Setup solicitar a chave de produto, clique em "não possuo a chave de produto" desta forma a ativação será automatica.

Dio Xavier, Aug 31, 2023
  4. Solicitar factura

qual o v/ contacto telefonico. Atraves do n. que indicam do sistema tenho muita ficiculdade em obter contacto com o Tencico. Mito Obrigado

Olá, Antonio

Tudo bem?

Para obter atendimento por telefone é necessário solicitar uma ligação durante o horário de atendimento. Você pode solicitar o atendimento acessando o link a seguir:

1. Acesse a página

Brasil:

Contato – Suporte da Microsoft

Portugal:

Contacto - suporte da Microsoft

2. Conecte sua conta Microsoft

3. Descrava brevemente o seu problema na caixa > Obter ajuda > Contatar o suporte

4. Selecione o produto > Suporte técnico > Confirmar

5. Selecione "Forneça seu número de telefone e um agente de suporte ligará para você" > Forneça um número para contato

Qualquer dúvida ou necessitando de mais informações, estou disposição.

João Victor C., Aug 31, 2023
Thema:

Solicitar factura

Loading...
  1. Solicitar factura - Similar Threads - Solicitar factura

2. Cómo puedo solicitar un reembolso??

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solicitar un reembolso??: Cómo puedo solicitar un reembolso??? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solicitar-un-reembolso/4288a24f-644e-4075-8d37-12ffe7a27faf
  3. Cómo puedo solicitar un reembolso??

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo solicitar un reembolso??: Cómo puedo solicitar un reembolso??? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solicitar-un-reembolso/4288a24f-644e-4075-8d37-12ffe7a27faf
  4. Cómo puedo solicitar un reembolso??

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  5. Solicitar factura

in Windows 10 Updates and Activation
    Solicitar factura: Estimados.He realizado la compra a través de Microsoft Store con tarjeta de crédito del Upgrade Windows 10 Home > PRO, y jamás me han enviado la factura correspondiente, desde el área de contabilidad de la empresa me la solicitan. Me contacte con el chat de soporte pero no me...
  6. Solicitar factura

in Windows 10 Gaming
    Solicitar factura: Estimados.He realizado la compra a través de Microsoft Store con tarjeta de crédito del Upgrade Windows 10 Home > PRO, y jamás me han enviado la factura correspondiente, desde el área de contabilidad de la empresa me la solicitan. Me contacte con el chat de soporte pero no me...
  7. Factura

in Windows 10 Software and Apps
    Factura: HelloCan you tell me how to get an invoice from Microsoft in Mexico?I upgraded my company`s PC to Pro edition from Home edition and I made payment while process of upgrading.I need to claim it to company for reimbursement. Thank you...
  8. Factura

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Factura: HelloCan you tell me how to get an invoice from Microsoft in Mexico?I upgraded my company`s PC to Pro edition from Home edition and I made payment while process of upgrading.I need to claim it to company for reimbursement. Thank you...
  9. Factura

in Windows 10 Gaming
  10. Solicitar Ayuda, Queja HALO MCC FATAL ERROR EN CAMPAÑA HALO 2: ANNIVERSARY

in Windows 10 Customization
    Solicitar Ayuda, Queja HALO MCC FATAL ERROR EN CAMPAÑA HALO 2: ANNIVERSARY: He comprado el Halo Master Chief Collection Halo MMC por steam pero no puedo jugar, ni ingresar a la campaña Halo 2: Anniversary. Ya trate buscando solución a algún archivo dañado no se hallan errores Ya desinstale y volví a instalar el juego Reparar anti cheat Buscar...