Windows 10: SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS!
Discus and support SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS! in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS! Porque teneis que pedir tanto, ya soy un adulto y no me dejais corregir la fecha. Me parece una... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by mateo ureña, May 15, 2024.
Thema:
SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS!
Loading...
-
SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS! - Similar Threads - SOLO QUIERO CAMBIAR
-
SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS!
in Windows 10 GamingSOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS!: SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS! Porque teneis que pedir tanto, ya soy un adulto y no me dejais corregir la fecha. Me parece una exageración pedir tantos pasos por parte de Microsoft. He estado sentado 3 horas en esta silla para nada...en fin da igual,... -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
Error con mi fecha de nacimiento
in Windows 10 GamingError con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un... -
in Windows 10 Software and AppsError con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un... -
in User Accounts and Family SafetyError con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un... -
Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft
in Windows 10 Software and AppsCambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no... -
Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft
in User Accounts and Family SafetyCambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...