Windows 10: solucion para el parpadeo de pantalla ?

Discus and support solucion para el parpadeo de pantalla ? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; he actualizado windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-para-el-parpadeo-de-pantalla/55e9f7d0-e688-45aa-848b-fc11c2b92116 Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Alexis Melendez Melendez, Aug 31, 2024.

1. solucion para el parpadeo de pantalla ?

he actualizado windows

:)

Alexis Melendez Melendez, Aug 31, 2024

2. parpadeo de pantalla

Hola Berni

Mi nombre es Dayarys.

Este problema puede ser causado por el controlador de video, en este caso te recomiendo que sigas los pasos de la siguiente página de Microsoft.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/sol....

Y también actualiza el controlador gráfico desde la página del fabricante.

Estaré al pendiente de sus comentarios y resultados.

Saludos Dayarys

Dayarys Garcia Chirino, Aug 31, 2024
  3. Pantalla para poner contraseña no aparece

Pantalla para poner contraseña no aparece

Active el alto contraste en pantalla 1(computadora 1) y al querer utilizar pantalla 2 (computadora 2) quiso activar alto contraste, luego se puso negra, he reseteado muchas veces y pantalla 2 sigue negra, al parecer está activa, muestra el circulo de puntitos
    y luego se pone negra, computadora 1 funciona sin problema, desactivé el alto contrastey sigue el mismo problema en pantalla 2.

DaleVida -Juan Mtz, Aug 31, 2024
  4. solucion para el parpadeo de pantalla ?

parpadeo de pantalla

Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando.

Berni Ortúzar Prieto, Aug 31, 2024
Thema:

solucion para el parpadeo de pantalla ?

Loading...
  1. solucion para el parpadeo de pantalla ? - Similar Threads - solucion para parpadeo

2. Ayuda para el error 182 de AMD.

in Windows 10 Gaming
    Ayuda para el error 182 de AMD.: Hola buenas a todos!, les comento, soy primerizo y desinstale el programa de AMD Software, la cuestión es que lo hice para actualizarlo, y me sale Error 182 con cada versión de AMD, intenté de todo, hasta resetear de Fabrica mi notebook, El procesador es Ryzen 5 3500u with...
  3. Ayuda para el error 182 de AMD.

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda para el error 182 de AMD.: Hola buenas a todos!, les comento, soy primerizo y desinstale el programa de AMD Software, la cuestión es que lo hice para actualizarlo, y me sale Error 182 con cada versión de AMD, intenté de todo, hasta resetear de Fabrica mi notebook, El procesador es Ryzen 5 3500u with...
  4. solucion para el parpadeo de pantalla ?

in Windows 10 Gaming
    solucion para el parpadeo de pantalla ?: he actualizado windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-para-el-parpadeo-de-pantalla/55e9f7d0-e688-45aa-848b-fc11c2b92116
  5. alguna solucion para evento 86

in Windows 10 Gaming
    alguna solucion para evento 86: alguien sabe como solucionar el evento 86 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguna-solucion-para-evento-86/f5df41b9-77ac-4489-8395-405b89ba1cbb
  6. parpadeo de pantalla

in Windows 10 Gaming
    parpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando....
  7. parpadeo de pantalla

parpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando....
  8. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

in Windows 10 Gaming
    Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...
  9. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...
  10. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

in Windows 10 Drivers and Hardware