Windows 10: solucion para el parpadeo de pantalla ?
Discus and support solucion para el parpadeo de pantalla ? in Windows 10 Gaming to solve the problem; he actualizado windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-para-el-parpadeo-de-pantalla/55e9f7d0-e688-45aa-848b-fc11c2b92116 Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alexis Melendez Melendez, Aug 31, 2024.
Thema:
solucion para el parpadeo de pantalla ?
Loading...
-
solucion para el parpadeo de pantalla ? - Similar Threads - solucion para parpadeo
-
Ayuda para el error 182 de AMD.
in Windows 10 GamingAyuda para el error 182 de AMD.: Hola buenas a todos!, les comento, soy primerizo y desinstale el programa de AMD Software, la cuestión es que lo hice para actualizarlo, y me sale Error 182 con cada versión de AMD, intenté de todo, hasta resetear de Fabrica mi notebook, El procesador es Ryzen 5 3500u with... -
Ayuda para el error 182 de AMD.
in Windows 10 Software and AppsAyuda para el error 182 de AMD.: Hola buenas a todos!, les comento, soy primerizo y desinstale el programa de AMD Software, la cuestión es que lo hice para actualizarlo, y me sale Error 182 con cada versión de AMD, intenté de todo, hasta resetear de Fabrica mi notebook, El procesador es Ryzen 5 3500u with... -
solucion para el parpadeo de pantalla ?
in Windows 10 Software and Appssolucion para el parpadeo de pantalla ?: he actualizado windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-para-el-parpadeo-de-pantalla/55e9f7d0-e688-45aa-848b-fc11c2b92116 -
alguna solucion para evento 86
in Windows 10 Gamingalguna solucion para evento 86: alguien sabe como solucionar el evento 86 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguna-solucion-para-evento-86/f5df41b9-77ac-4489-8395-405b89ba1cbb -
parpadeo de pantalla
in Windows 10 Gamingparpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando.... -
parpadeo de pantalla
in Windows 10 Software and Appsparpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando.... -
Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado
in Windows 10 GamingParpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema... -
in Windows 10 Software and AppsParpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema... -
in Windows 10 Drivers and HardwareParpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...