Windows 10: Solucionar problema

Discus and support Solucionar problema in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor.... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Andrea Arias1, Mar 4, 2023.

1. Solucionar problema

Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor.

:)

Andrea Arias1, Mar 4, 2023

2. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

eduardvass, Mar 4, 2023
  3. Problema ao abrir configurações do windows

Olá. Estou com problemas para abrir as configurações do windows. Ao tentar abrir, ele ficar em uma tela mostrando a logo de configuração do windows e depois fecha. Como posso solucionar isso?

Deveria migrar para o Windows 11?

EduardoAssunção, Mar 4, 2023
  4. Jomahoto Win User

Solucionar problema

Problemas con disco duro externo

Este disco lo tenia en un W Vista 32 bits, pero con este problema. Me dijeron muchas cosas sobre la perdida.

Ahora tengo un W 10 64 bits y he querido aprovechar este disco externo y solucionar dicha perdida.

Gracias ya te contare.

Jomahoto, Mar 4, 2023
Thema:

Solucionar problema

Loading...
  1. Solucionar problema - Similar Threads - Solucionar problema

2. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  3. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Software and Apps
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  4. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620
  5. Como puedo solucionar este problema?

Como puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620
  6. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Network and Sharing
  7. Cursor do mouse fica branco no Microsoft Word. Como solucionar o problema?

in Windows 10 Gaming
    Cursor do mouse fica branco no Microsoft Word. Como solucionar o problema?: Existe um problema BUG com o cursor do mouse quando ele é usado no Microsoft Word. O cursor fica branco dificultando a edição de textos.A solução temporária que encontrei para este problema irritante foi desabilitar o item "Animar controles e elementos do Windows" localizado...
  8. Cursor do mouse fica branco no Microsoft Word. Como solucionar o problema?

Cursor do mouse fica branco no Microsoft Word. Como solucionar o problema?: Existe um problema BUG com o cursor do mouse quando ele é usado no Microsoft Word. O cursor fica branco dificultando a edição de textos.A solução temporária que encontrei para este problema irritante foi desabilitar o item "Animar controles e elementos do Windows" localizado...
  9. Ayuda para solucionar un problema con drivers

in Windows 10 Gaming
    Ayuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para...
  10. Ayuda para solucionar un problema con drivers

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Ayuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para...