Windows 10: Solucionar problema
Discus and support Solucionar problema in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor.... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Andrea Arias1, Mar 4, 2023.
Thema:
Solucionar problema
Loading...
-
Solucionar problema - Similar Threads - Solucionar problema
-
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
Como puedo solucionar este problema?
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620 -
in Windows 10 Software and AppsComo puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620 -
in Windows 10 Network and SharingComo puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620 -
Cursor do mouse fica branco no Microsoft Word. Como solucionar o problema?
in Windows 10 GamingCursor do mouse fica branco no Microsoft Word. Como solucionar o problema?: Existe um problema BUG com o cursor do mouse quando ele é usado no Microsoft Word. O cursor fica branco dificultando a edição de textos.A solução temporária que encontrei para este problema irritante foi desabilitar o item "Animar controles e elementos do Windows" localizado... -
Cursor do mouse fica branco no Microsoft Word. Como solucionar o problema?
in Windows 10 Software and AppsCursor do mouse fica branco no Microsoft Word. Como solucionar o problema?: Existe um problema BUG com o cursor do mouse quando ele é usado no Microsoft Word. O cursor fica branco dificultando a edição de textos.A solução temporária que encontrei para este problema irritante foi desabilitar o item "Animar controles e elementos do Windows" localizado... -
Ayuda para solucionar un problema con drivers
in Windows 10 GamingAyuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para... -
Ayuda para solucionar un problema con drivers
in Windows 10 Drivers and HardwareAyuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para...