Windows 10: Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .
Discus and support Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos . in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JuanPérez Llorca, Jun 19, 2019.
Thema:
Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .
Loading...
-
Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos . - Similar Threads - Soy nuevo tengo
-
Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...
in Windows 10 Software and AppsBuenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el... -
Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingBuenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el... -
TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityTENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA: Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender... -