Windows 10: Spegnere windows 10 da remoto
Discus and support Spegnere windows 10 da remoto in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buongiorno tutti, avrei la necessità di spegnere windows 10 Home da remoto. Ho provato il comando shutdown /i con privilegi amministratori ma non... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by CorradoBrusa, Jun 3, 2022.
Thema:
Spegnere windows 10 da remoto
Loading...
-
Spegnere windows 10 da remoto - Similar Threads - Spegnere remoto
-
No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.
in Windows 10 GamingNo puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.: Buena tarde, tengo problemas al tratar de conectar mi escritorio remoto en una MacBook Pro Air, hace unas dos semanas si podía entrar pero recientemente me dice que las credenciales no coinciden o me lanza el error 0x104.¡AYUDA!Gracias.-DMV... -
No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.
in Windows 10 Software and AppsNo puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.: Buena tarde, tengo problemas al tratar de conectar mi escritorio remoto en una MacBook Pro Air, hace unas dos semanas si podía entrar pero recientemente me dice que las credenciales no coinciden o me lanza el error 0x104.¡AYUDA!Gracias.-DMV... -
Problem with new windows update win11 Desktop remoto
in Windows 10 GamingProblem with new windows update win11 Desktop remoto: since the new windows update when I am connected in remote desktop for more than a minute without moving the mouse I get disconnectedthe printers do not print to me and I have to restart the server once a dayplease help i have a win2019 server... -
Problem with new windows update win11 Desktop remoto
in Windows 10 Software and AppsProblem with new windows update win11 Desktop remoto: since the new windows update when I am connected in remote desktop for more than a minute without moving the mouse I get disconnectedthe printers do not print to me and I have to restart the server once a dayplease help i have a win2019 server... -
PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA
in Windows 10 GamingPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 CustomizationPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 Software and AppsSpegnere windows 10 da remoto: Buongiorno tutti, avrei la necessità di spegnere windows 10 Home da remoto. Ho provato il comando shutdown /i con privilegi amministratori ma non funziona. Uso 2 account locali amministratori con Windows 10 Home. sul pc che devo eseguire l'arresto, ho aggiunto l'eccezione del... -
in Windows 10 GamingSpegnere windows 10 da remoto: Buongiorno tutti, avrei la necessità di spegnere windows 10 Home da remoto. Ho provato il comando shutdown /i con privilegi amministratori ma non funziona. Uso 2 account locali amministratori con Windows 10 Home. sul pc che devo eseguire l'arresto, ho aggiunto l'eccezione del...