Windows 10: Stuttering en juegos teniendo una buena pc

Discus and support Stuttering en juegos teniendo una buena pc in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola , hace un par de meses que tengo stuttering en algunos de mis juegos . estos son mis componentes : Ryzen 7 5800x3d Rtx 3070 ti 32 gb ram 3200mhz... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by 3A Maximiliano Sanhueza, Jul 27, 2024.

1. Stuttering en juegos teniendo una buena pc

Hola , hace un par de meses que tengo stuttering en algunos de mis juegos . estos son mis componentes : Ryzen 7 5800x3d Rtx 3070 ti 32 gb ram 3200mhz fuente 750w 80 plus gold placa madre prime a520M-A II Principalmente me pasa en gta y fortnite y no se que sea , he intentado literalmente de todo y aun asi sigue pasandome y es frustrante porque no deberia tener tirones con esta pc. Cualquier sugerencia sera agradecida.

:)

3A Maximiliano Sanhueza, Jul 27, 2024
Thema:

Stuttering en juegos teniendo una buena pc

Loading...
  1. Stuttering en juegos teniendo una buena pc - Similar Threads - Stuttering juegos teniendo

2. Bajones y stuttering con buena PC

in Windows 10 Gaming
    Bajones y stuttering con buena PC: Hola buenas tardes chicos, como va? Vengo a pedir ayuda porque la verdad estoy frustradisimo con mi PC, hasta la lleve a servicio tecnico y nada.Voy a poner el Delta Force como ejemplo, pero me suele pasar en varios juegos que, sin importar la calidad de gráficos, sufro de...
  3. Bajones y stuttering con buena PC

in Windows 10 Software and Apps
    Bajones y stuttering con buena PC: Hola buenas tardes chicos, como va? Vengo a pedir ayuda porque la verdad estoy frustradisimo con mi PC, hasta la lleve a servicio tecnico y nada.Voy a poner el Delta Force como ejemplo, pero me suele pasar en varios juegos que, sin importar la calidad de gráficos, sufro de...
  4. Estoy teniendo problemas en Windows

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo problemas en Windows: Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la...
  5. Estoy teniendo problemas en Windows

Estoy teniendo problemas en Windows: Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la...
  6. Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-tarjeta-gr%C3%A1fica-rx-5700xt-todo-bien/7f44a22c-17d4-4855-8869-63093d30b046
  7. Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

in Windows 10 Gaming
    Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-tarjeta-gr%C3%A1fica-rx-5700xt-todo-bien/7f44a22c-17d4-4855-8869-63093d30b046
  8. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  9. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  10. Me aparece una pantalla azul una vez en semana

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Me aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...