Windows 10: Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.

Discus and support Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Aidan M., Apr 3, 2023.

1. Aidan M. Win User

Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.

Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y no se apaga.

:)

Aidan M., Apr 3, 2023
  2. klebyber Win User

He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

klebyber, Apr 3, 2023
  3. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede

Georgina Mayela Nuñez Rocha, Apr 3, 2023
  4. CarHN Win User

Mi pc se reinicia

Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error
    Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla. 14e4a03d-e8ec-4109-9177-ff12e713ff99?upload=true.png

y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:
    Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla. 0ca86b08-a720-4a01-8c17-938581b36633?upload=true.png

reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?

CarHN, Apr 3, 2023
Thema:

Loading...
  1. Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla. - Similar Threads - Tablet reinicia bucle

2. Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”

in Windows 10 Gaming
    Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera...
  3. Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”

in Windows 10 Software and Apps
    Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera...
  4. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

in Windows 10 Gaming
    Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...
  5. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas...
  6. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

in Windows 10 Gaming
    PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas...
  7. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

in Windows 10 Software and Apps
  8. Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.

in Windows 10 Gaming
    Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.: Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y...
  9. Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.

in Windows 10 Customization
    Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.: Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y...
  10. Mi pc se reinicia

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...