Windows 10: Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.
Discus and support Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Aidan M., Apr 3, 2023.
Thema:
Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.
Loading...
-
Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla. - Similar Threads - Tablet reinicia bucle
-
Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”
in Windows 10 GamingWindows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera... -
Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”
in Windows 10 Software and AppsWindows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 GamingMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas... -
in Windows 10 GamingPC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas... -
in Windows 10 Software and AppsPC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas... -
in Windows 10 Software and AppsTablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.: Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y... -
in Windows 10 CustomizationTablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.: Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y... -
Mi pc se reinicia
in Windows 10 GamingMi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...