Windows 10: tamaño del icono de video

Discus and support tamaño del icono de video in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Arturo Salazar Mejia, Aug 10, 2020.

1. tamaño del icono de video

como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word

:)

Arturo Salazar Mejia, Aug 10, 2020

2. Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

Hola, Dayanafede

Mi nombre es Mila, Asesora Independiente.

Espero ayudarte el dia de hoy.

Haga clic con el botón derecho (o mantenga presionado) el escritorio, señale Ver y luego seleccione Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.

https://support.microsoft.com/es-ar/help/15058/...

Saludos..

MilagrosM2020, Aug 11, 2020
  3. Alguien puede ayudarme

Hola , margaredjose

Mi nombre es Edward y soy un Asesor Independiente. Me gustaria ayudarte el dia de hoy.

Haz clic con el botón derecho en el escritorio (o mantenlo presionado), elige Ver y selecciona Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.

Sugerencia

También puedes usar la rueda de desplazamiento del ratón para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. En el escritorio, mantén presionada la tecla Ctrl mientras desplazas la rueda para aumentar o disminuir el tamaño de los iconos.

https://support.microsoft.com/es-pe/help/15058/...

Saludos.

EdwardMyers2020, Aug 11, 2020
  4. Vesao Win User

tamaño del icono de video

Remove account

I suggest you backup your personalized files first before removing the account.
    To delete an account, follow these steps:
    1. Press WIN + X keys and click Command Prompt (Admin) from the menu.
    2. Type the following command and press Enter. Replace test with the name of your sister's account. Code:

Vesao, Aug 11, 2020
Thema:

tamaño del icono de video

Loading...
  1. tamaño del icono de video - Similar Threads - tamaño del icono

2. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Gaming
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  3. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Software and Apps
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  4. iconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada

in Windows 10 Gaming
    iconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada: tengo las imagenes de las carpetas Descarga/Imagenes/video/musica/documentos personalizadas, pero cuando las anclo al acceso directo de el explorador de archivos vuelven a su icono original, ¿que estoy haciendo mal? en windows 10 no tenia este problema...
  5. iconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada

iconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada: tengo las imagenes de las carpetas Descarga/Imagenes/video/musica/documentos personalizadas, pero cuando las anclo al acceso directo de el explorador de archivos vuelven a su icono original, ¿que estoy haciendo mal? en windows 10 no tenia este problema...
  6. icono de energia

in Windows 10 Gaming
    icono de energia: icono de energia https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/icono-de-energia/6cb968cf-320a-45bc-adbe-1214af65c284
  7. icono de energia

icono de energia: icono de energia https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/icono-de-energia/6cb968cf-320a-45bc-adbe-1214af65c284
  8. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  9. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  10. Windows 10 - Error iconos barra de tareas

in Windows 10 Customization
    Windows 10 - Error iconos barra de tareas: ¿Por que se me ve así los iconos? tengo este problema desde la ultima actualización, tengo Windows 10 home single language. El icono de Edge esta invisible y el de otras aplicaciones propias de Windows como la calculadora aparece con el recuadro invisible, esto no sucede con...