Windows 10: Tarjeta gráfica no muestra video

Discus and support Tarjeta gráfica no muestra video in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ghiberti_44, Feb 13, 2025.

1. Tarjeta gráfica no muestra video

Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y la fuente de video.El monitor está conectado por medio de un cable DVI, traté de conectarlo por HDMI pero no cambia nada, otro detalle que no se si sea importante pero es que el rgb del teclado y el mouse no se prenden, pero el de los audífonos si.Si alguien podria ayudarme se lo agradecería.

:)

Ghiberti_44, Feb 13, 2025
  2. pepanee Win User

Can't get Youtube to show videos in Chrome

Load this checklist video in Edge: (I'm assuming you did at least a few of these steps, since you stated you tried other suggestions earlier) Go through the list of suggestions here to try to repair YouTube for Chrome...

pepanee, Feb 13, 2025
  3. Nisko Win User
    Can't get Youtube to show videos in Chrome

I haven't gotteen to this suggestion yet - but, I've shut down half my Extensions and, now, I get the voice of the Youtube videos - but still not the video. Thought this clue might help.

Nisko, Feb 13, 2025
  4. Tarjeta gráfica no muestra video

tarjeta nvidia gtx 960

hola estoy intentando instalar una tarjeta de video ndivia gtx 960 en windows 10

Pero me dice que no es compatible

gokusabajanes, Feb 13, 2025
Thema:

Tarjeta gráfica no muestra video

Loading...
  1. Tarjeta gráfica no muestra video - Similar Threads - Tarjeta gráfica muestra

2. Tarjeta gráfica no muestra video

in Windows 10 Software and Apps
    Tarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y...
  3. Tarjeta gráfica no muestra video

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y...
  4. Problema con tarjeta grafica que no da video

in Windows 10 Gaming
    Problema con tarjeta grafica que no da video: Buenos días, tardes o noches, escribo esto, ya que hace meses atrás en este mismo año, mi tarjeta gráfica empezó a darme problemas, ya que esta no me da video con mi monitor que actualmente uso, y fui al lugar donde la adquirí y conectaron el cable HDMI a un monitor de ellos...
  5. Problema con tarjeta grafica que no da video

Problema con tarjeta grafica que no da video: Buenos días, tardes o noches, escribo esto, ya que hace meses atrás en este mismo año, mi tarjeta gráfica empezó a darme problemas, ya que esta no me da video con mi monitor que actualmente uso, y fui al lugar donde la adquirí y conectaron el cable HDMI a un monitor de ellos...
  6. PC reincia y muestra pantalla azul, el único cambio reciente es una nueva tarjeta grafica

in Windows 10 Gaming
    PC reincia y muestra pantalla azul, el único cambio reciente es una nueva tarjeta grafica: Inicialemente presento estos erroresDepósito con errores AV_nt!KeAbPreWait, tipo 0 Firma del problema: P1: 3b P2: c0000005 P3: fffff803652f2de6 P4: ffffda01f593f920 P5: 0 P6: 10_0_19045 P7: 0_0 P8: 256_1 P9: P10: Depósito con errores AV_nt!ExpLookupHandleTableEntry, tipo 0...
  7. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  8. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

in Windows 10 Gaming
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  9. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

10. DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién...