Windows 10: Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb

Discus and support Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No he hecho ningún cambio a mi PC un día la prendí y mi teclado ya estaba así, conecte otro teclado y no me daba el mismo error, volví a conectar el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Juan Marco Ber Pa, Jan 3, 2025.

1. Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb

No he hecho ningún cambio a mi PC un día la prendí y mi teclado ya estaba así, conecte otro teclado y no me daba el mismo error, volví a conectar el otro y se solucionó por un día al otro día la volví a prender y está vez la n y el ctrl estaban afectados también apretaba ctrl y se abría el correo, espero encontrar una solución ya que con el que tengo ahora no puedo apretar más de dos teclas a la vez, gracias.

:)

Juan Marco Ber Pa, Jan 3, 2025
Thema:

Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb

Loading...
  1. Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb - Similar Threads - Teclado desconfigurado escribo

2. Mi teclado se desconfigura al jugar

in Windows 10 Gaming
    Mi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a...
  3. Mi teclado se desconfigura al jugar

in Windows 10 Software and Apps
    Mi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a...
  4. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Gaming
    mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  5. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  6. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Drivers and Hardware
  7. Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb

in Windows 10 Gaming
    Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb: No he hecho ningún cambio a mi PC un día la prendí y mi teclado ya estaba así, conecte otro teclado y no me daba el mismo error, volví a conectar el otro y se solucionó por un día al otro día la volví a prender y está vez la n y el ctrl estaban afectados también apretaba ctrl...
  8. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

in Windows 10 Gaming
    Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.: Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo...
  9. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.: Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo...
  10. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging