Windows 10: Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.
Discus and support Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Emilio_Velazquez_Tj, Nov 14, 2023.
Thema:
Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.
Loading...
-
Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo. - Similar Threads - Teclado escribe diferentes
-
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 GamingHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 Software and AppsHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb
in Windows 10 GamingTeclado desconfigurado escribo m se escribe mb: No he hecho ningún cambio a mi PC un día la prendí y mi teclado ya estaba así, conecte otro teclado y no me daba el mismo error, volví a conectar el otro y se solucionó por un día al otro día la volví a prender y está vez la n y el ctrl estaban afectados también apretaba ctrl... -
Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb
in Windows 10 Software and AppsTeclado desconfigurado escribo m se escribe mb: No he hecho ningún cambio a mi PC un día la prendí y mi teclado ya estaba así, conecte otro teclado y no me daba el mismo error, volví a conectar el otro y se solucionó por un día al otro día la volví a prender y está vez la n y el ctrl estaban afectados también apretaba ctrl... -
por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco
in Windows 10 Gamingpor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.
in Windows 10 GamingTeclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.: Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingTeclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.: Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo... -
Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11
in Windows 10 Software and AppsSe abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving... -
Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11
in Windows 10 GamingSe abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...