Windows 10: Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

Discus and support Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Emilio_Velazquez_Tj, Nov 14, 2023.

1. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo sucede cuando intento grabar un archivo de internet a mi computadora porque con las demas aplicaciones funciona muy bien, he intentado con otros navegadores Chrome, Edge, Mozilla y sucede lo mismo.Al principio pense que era alguna opcion de accesibilidad que se activo pero lo hace aun desactivando las opciones de Hot Ke

:)

Emilio_Velazquez_Tj, Nov 14, 2023
  2. Jose_048 Win User

Hacer funcionar un teclado multimedia

Compre un teclado nuevo y es "teclado multimedia", no sé si necesita drivers diferentes a los de un teclado normal, pero al parecer sí ya que funciona muy mal, lo conecto y al escribir a veces escribe la letra varias veces o no escribe nada. El teclado es muy genérico, tanto que Windows solo lo reconoce como "dispositivo de teclado HID" y le asigna los mismos drivers que a un teclado normal ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar? la compañia del teclado no tiene pagina web para descargar drivers, así que no sé si windows tenga drivers default para este tipo de teclados ¿o es que de plano no funciona el teclado?

Jose_048, Nov 14, 2023
  3. sendor76 Win User
    Grabar acciones de usuario

Hola:

Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo.

¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto la opción de "grabar acciones de usuario" pero creo que sólo genera imágenes estáticas.

Gracias por su atención. Un saludo

sendor76, Nov 14, 2023
  4. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo DSOUND.dll y no se que hacer para arreglarlo

quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo

Franco Alvarez1, Nov 14, 2023
Thema:

Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

Loading...
  1. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo. - Similar Threads - Teclado escribe diferentes

2. Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...

in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b
  3. Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b
  4. Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb

in Windows 10 Gaming
    Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb: No he hecho ningún cambio a mi PC un día la prendí y mi teclado ya estaba así, conecte otro teclado y no me daba el mismo error, volví a conectar el otro y se solucionó por un día al otro día la volví a prender y está vez la n y el ctrl estaban afectados también apretaba ctrl...
  5. Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb

Teclado desconfigurado escribo m se escribe mb: No he hecho ningún cambio a mi PC un día la prendí y mi teclado ya estaba así, conecte otro teclado y no me daba el mismo error, volví a conectar el otro y se solucionó por un día al otro día la volví a prender y está vez la n y el ctrl estaban afectados también apretaba ctrl...
  6. por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco

in Windows 10 Gaming
    por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese...
  7. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.: Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo...
  8. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.: Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo...
  9. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...
  10. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

in Windows 10 Gaming
    Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...