Windows 10: Teclado tactil acer

Discus and support Teclado tactil acer in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola adquiri una acer pero el teclado tactil no funciona que puede ser uso windows 10 y no soy experto en esta tecnologia... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by emmanuelriva, Dec 29, 2018.

1. Teclado tactil acer

Hola adquiri una acer pero el teclado tactil no funciona que puede ser uso windows 10 y no soy experto en esta tecnologia

:)

emmanuelriva, Dec 29, 2018

2. Quitar la opcion de bloqueo del tactil al pulsar teclado

No puedo quitar la opcion de bloqueo del tactil al pulsar teclado. Primero intente entrar a la pagina de ACER para buscar los drivers de mi pc y reinstalarlos, pero al hacerlo el problema persistio.

Despues de eso intente ver si en configuración de windows podia encontrar algo y me lleve la sorpresa de que hay un texto que indica que el touchpad se bloquea si presiono mi teclado, pero no tiene un boton para desactivarla.

Config

Teclado tactil acer c4d51d8e-96ad-4b2b-84b3-2b50a3e3b59e?upload=true.png

Luego intenté ver si en propiedades de mouse encontraba alguna pestaña de configuracion adicional, pero no la encontré.

Teclado tactil acer 848affc9-512b-43a5-899e-7f149cce5117?upload=true.png

Como ultimo recurso, entre al sistema de registros del pc, y me lleve la sorpresa de que no existe ELAN y que synaptics tampoco tiene ninguna opción para editar.

Teclado tactil acer 11084b61-95b8-4c0b-9fe3-680a1a6ef354?upload=true.png

¿Alguna idea de como solucionarlo?

benjamincerda vasquez, Dec 29, 2018
  3. teclado

Hola el teclado de Microsoft de mi móvil windows phone 8.1no es cómodo para mi me gustaría saber si hay alguna app para cambiarlo gracias!

ericxdnadalxd, Dec 29, 2018
  4. Teclado tactil acer

Teclado numérico no funciona

Tengo una laptop ASUS VivoBook Pro desde hace 10 meses, tengo instalado el Windows 10 pro ahora, desde que la compré me fallaba primero el audio, podía estar semanas sin poder escuchar nada, siguiendo varias instrucciones de actualización de controladores
    pude solucionar el problema. Sin embargo, ahora el problema es el teclado numérico, funciona como las flechas que están dibujadas ahí en lugar de escribir los números, he revisado y la opción de mouse en teclado numérico está desactivada, el num lock esta
    activado, no se cual podría ser el problema pero es bastante molesto tener que estar usando los números que se encuentran sobre el teclado de letras.

Kimberly Rojas Ruiz, Dec 29, 2018
Thema:

Teclado tactil acer

Loading...
  1. Teclado tactil acer - Similar Threads - Teclado tactil acer

2. Falla teclado

in Windows 10 Gaming
    Falla teclado: Hola buenas noches resulta que mi teclado al escibir repite como 90 veces la misma letra y al mantener una tecla presionada no se presiona como tal eso me dificulta a la hora de jugar juegos que dicen "manten la tecla a presionada" y eso no es el teclado ya que lo conecte a...
  3. Falla teclado

in Windows 10 Software and Apps
    Falla teclado: Hola buenas noches resulta que mi teclado al escibir repite como 90 veces la misma letra y al mantener una tecla presionada no se presiona como tal eso me dificulta a la hora de jugar juegos que dicen "manten la tecla a presionada" y eso no es el teclado ya que lo conecte a...
  4. Disparition curseur pavé tactile

in Windows 10 Gaming
    Disparition curseur pavé tactile: Bonjour, j'ai déjà adressé la demande 7033949506 pour le même problème qui demeure non résolu. J'ai depuis un mois un nouveau PC avec Windows 11. Tout fonctionnait bien et tout d'un coup la flèche du pavé tactile a disparu. Impossible donc de me servir du PC sans souris. Avec...
  5. Teclado y mouse

in Windows 10 Software and Apps
    Teclado y mouse: Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele...
  6. Teclado y mouse

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Teclado y mouse: Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele...
  7. Teclado tactil en pantalla

in Windows 10 Customization
    Teclado tactil en pantalla: Saludos Tengo el botón de teclado táctil en la barra de tareas, hago click y no me aparece el teclado en pantalla, sólo puedo acceder al teclado básico en pantalla a traves de configuración - accesibilidad. Quisiera saber cual puede ser el problema. Muchas gracias...
  8. problemas teclado

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    problemas teclado: Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más y de zonas aleatorias. Muchas gracias...
  9. Teclado

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Teclado: Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme. Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas no funcionan correctamente. Gracias por las sugerencias que puedan ayudar con esto. Nota: probe el teclado con otra Maquina y...
  10. pave tactile asusX751N

in Windows 10 Customization
    pave tactile asusX751N: Bonjour comment désactiver le double clic du pavé tactile sur windows 10 et le remplacer par un simple clic pour toutes les fonctions. Merci https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-other_settings/pave-tactile-asusx751n/cd55eca2-3792-485f-9a2d-5ae523fb3b3b