Windows 10: Teclado tactil acer

Discus and support Teclado tactil acer in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola adquiri una acer pero el teclado tactil no funciona que puede ser uso windows 10 y no soy experto en esta tecnologia... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by emmanuelriva, Dec 29, 2018.

1. Teclado tactil acer

Hola adquiri una acer pero el teclado tactil no funciona que puede ser uso windows 10 y no soy experto en esta tecnologia

:)

emmanuelriva, Dec 29, 2018

2. Quitar la opcion de bloqueo del tactil al pulsar teclado

No puedo quitar la opcion de bloqueo del tactil al pulsar teclado. Primero intente entrar a la pagina de ACER para buscar los drivers de mi pc y reinstalarlos, pero al hacerlo el problema persistio.

Despues de eso intente ver si en configuración de windows podia encontrar algo y me lleve la sorpresa de que hay un texto que indica que el touchpad se bloquea si presiono mi teclado, pero no tiene un boton para desactivarla.

Config

Teclado tactil acer c4d51d8e-96ad-4b2b-84b3-2b50a3e3b59e?upload=true.png

Luego intenté ver si en propiedades de mouse encontraba alguna pestaña de configuracion adicional, pero no la encontré.

Teclado tactil acer 848affc9-512b-43a5-899e-7f149cce5117?upload=true.png

Como ultimo recurso, entre al sistema de registros del pc, y me lleve la sorpresa de que no existe ELAN y que synaptics tampoco tiene ninguna opción para editar.

Teclado tactil acer 11084b61-95b8-4c0b-9fe3-680a1a6ef354?upload=true.png

¿Alguna idea de como solucionarlo?

benjamincerda vasquez, Dec 29, 2018
  3. teclado

Hola el teclado de Microsoft de mi móvil windows phone 8.1no es cómodo para mi me gustaría saber si hay alguna app para cambiarlo gracias!

ericxdnadalxd, Dec 29, 2018
  4. Teclado tactil acer

Teclado numérico no funciona