Windows 10: Teclado y mouse

Discus and support Teclado y mouse in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by SoyJoM, Nov 22, 2021.

1. SoyJoM Win User

Teclado y mouse

Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele pasar con las teclas A, S, E, D, espacio y las flechas, no suelen responder y sabe sonar un pitido que no se como apagar o por qué suena y eso arruina mi experiencia en los juegos, ya que son las teclas que más se presionan al jugar. Tambien tengo un problema con el touchpad, ya que cuando trato de mover el cursor, suele t

:)

SoyJoM, Nov 22, 2021

2. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el
    teclado.

He probado utilizando otro mouse y otro teclado y además utilizando todos los puertos USB de mi equipo, sin embargo, no los reconoce.

al acceder al menu de las BIOS o del modo seguro sí funciona el mouse y el teclado, pero no funcionan para intentar acceder a windows por lo tanto no puedo pasar de la pantalla de selección de idioma pues no puedo seleccionar nada.

muchas gracias por la atención.

DiegoZapata42, Nov 22, 2021
  3. Teclado

Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme.

Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas

no funcionan correctamente.

Gracias por las sugerencias que puedan ayudar con esto.

Nota: probe el teclado con otra Maquina y funciono bien

MarinaRodriguez4, Nov 22, 2021
  4. Teclado y mouse

problemas teclado

Hola.

A veces ocurre que se inserta suciedad entre las teclas del teclado y algunas pueden dejar de funcionar.

Abre un documento de word y prueba todas las teclas del teclado, pulsando más o menos fuerte para asegurarte que realmente algunas no funcionan. Si es por suciedad, se pueden sacar las teclas y limpiar la base.

Dante Martino, Nov 22, 2021
Thema:

Teclado y mouse

Loading...
  1. Teclado y mouse - Similar Threads - Teclado mouse

2. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Gaming
    mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  3. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Software and Apps
    mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  4. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Problemas con los controladores de teclado y mouse

Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  6. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  7. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Gaming
  8. Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...

in Windows 10 Gaming
    Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y...
  9. Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...

Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y...
  10. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de...