Windows 10: Teclado
Discus and support Teclado in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme. Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas no... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MarinaRodriguez4, Mar 16, 2019.
Thema:
Teclado
Loading...
-
Teclado - Similar Threads - Teclado
-
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 GamingMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 Software and AppsMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 GamingHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 Software and AppsHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
no me funcionan los botones superiores del teclado para la funcionalidad que tienen y no se...
in Windows 10 Gamingno me funcionan los botones superiores del teclado para la funcionalidad que tienen y no se...: no me funcionan los botones superiores del teclado para la funcionalidad que tienen y no se como activarlos, la f1,f2,ff3... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funcionan-los-botones-superiores-del-teclado/c9eec82d-dc47-413a-bc38-07c9d294d9d0 -
no me funcionan los botones superiores del teclado para la funcionalidad que tienen y no se...
in Windows 10 Software and Appsno me funcionan los botones superiores del teclado para la funcionalidad que tienen y no se...: no me funcionan los botones superiores del teclado para la funcionalidad que tienen y no se como activarlos, la f1,f2,ff3... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funcionan-los-botones-superiores-del-teclado/c9eec82d-dc47-413a-bc38-07c9d294d9d0 -
No me funciona el teclado
in Windows 10 GamingNo me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,... -
No me funciona el teclado
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,... -
Una actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado
in Windows 10 GamingUna actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado: El año pasado mi lap que es un Dell Inspiron 14 5410 2 in 1, se le actualizo como un parche de seguridad o alguna actualización, el chiste es que después de esa actualización semanas después hasta la actualidad mi teclado a presentado fallas en las siguientes teclas `,1, Q,...
Users found this page by searching for:
configuración teclado numérico