Windows 10: Teclas de accion

Discus and support Teclas de accion in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MANUELCUEVA., Aug 19, 2020.

1. Teclas de accion

He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla fn primero

He tratado con fn+esc pero no funciono. Tengo una ASUS VIVOBOOK y yendo a la BIOS no me sirve, ya que no encuentro alguna opcion para las teclas de accion. Necsito ayuda.

:)

MANUELCUEVA., Aug 19, 2020
  2. sendor76 Win User

Grabar acciones de usuario

Hola:

Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo.

¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto la opción de "grabar acciones de usuario" pero creo que sólo genera imágenes estáticas.

Gracias por su atención. Un saludo

sendor76, Aug 19, 2020
  3. No sirve la tecla espacio

No sirve la tecla espacio cuando la pulso no lanza space soy windows7 emachines yme salta.error

DanielaNùñez1, Aug 19, 2020
  4. Teclas de accion

Tecla windows en Windows 7

Hola,

La tecla windows de mi portátil ha dejado de funcionar. Aparentemente está bien, no se aprecia avería ni suciedad, así que no sé a lo que puede deberse, creo que por algún motivo ha quedado deshabilitada.

¿Alguien puede echarme un cable? ¡Gracias!

PascualGozálvez Martínez, Aug 19, 2020
Thema:

Teclas de accion

Loading...
  1. Teclas de accion - Similar Threads - Teclas accion

2. Teclas do teclado do notebook Lenovo Legion 5 15IMH05 pararam de funcionar no Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Teclas do teclado do notebook Lenovo Legion 5 15IMH05 pararam de funcionar no Windows 11: Olá, comunidade!Tenho um Lenovo Legion 5 15IMH05 rodando Windows 11 e estou enfrentando um problema no teclado interno. Algumas teclas simplesmente pararam de funcionar ao longo do tempo, como L, F, D, J, K, Ç, Q e alguns números. Ainda Ontem, percebi que a tecla W também...
  3. Teclas do teclado do notebook Lenovo Legion 5 15IMH05 pararam de funcionar no Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Teclas do teclado do notebook Lenovo Legion 5 15IMH05 pararam de funcionar no Windows 11: Olá, comunidade!Tenho um Lenovo Legion 5 15IMH05 rodando Windows 11 e estou enfrentando um problema no teclado interno. Algumas teclas simplesmente pararam de funcionar ao longo do tempo, como L, F, D, J, K, Ç, Q e alguns números. Ainda Ontem, percebi que a tecla W também...
  4. Teclas Shift não funcionam no windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Teclas Shift não funcionam no windows 11.: Como resolver no Windows 11? teclado - Solucionar problemas não resolveu e nem atualização do driver do teclado também. Problema aconteceu com Windows Update, que também não resolveu....
  5. Teclas Shift não funcionam no windows 11.

Teclas Shift não funcionam no windows 11.: Como resolver no Windows 11? teclado - Solucionar problemas não resolveu e nem atualização do driver do teclado também. Problema aconteceu com Windows Update, que também não resolveu....
  6. No puedo presionar la tecla de subrayado en windows 10

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No puedo presionar la tecla de subrayado en windows 10: La tecla de subrayado shift+- no parece funcionar, incluso con un teclado encima de la pantalla o cambiando el idioma de la pc funciona, y realmente no tengo alguna idea de que hacer, ¿alguna solucion?...
  7. Meu teclado não funciona as teclas de interrogação e de barra invertida

in Windows 10 Gaming
    Meu teclado não funciona as teclas de interrogação e de barra invertida: Boa noite!Estou tentando utilizar as teclas do meu teclado e simplesmente a interrogação e barra invertida não funcionam. Já tentei o método de portcode, já reinicei já fiz de tudo e nada funciona. E antes que falem sobre as teclas estarem ou não funcionando, estão! Eu testei...
  8. Meu teclado não funciona as teclas de interrogação e de barra invertida

Meu teclado não funciona as teclas de interrogação e de barra invertida: Boa noite!Estou tentando utilizar as teclas do meu teclado e simplesmente a interrogação e barra invertida não funcionam. Já tentei o método de portcode, já reinicei já fiz de tudo e nada funciona. E antes que falem sobre as teclas estarem ou não funcionando, estão! Eu testei...
  9. Error teclas keyboard wedge Mobile de Microsoft

in Windows 10 Gaming
    Error teclas keyboard wedge Mobile de Microsoft: De golpe mi teclado se desconfiguró, muchas teclas funcionan bien, pero cuando pulso a sale ça, cuando puso k sale pok, cuando pulso p sale pok, cuando pulso i sale Ila tecla 7 no funciona, la 8 y 9 sale IEl idioma de configuaración en mi ordenador es correcto y cuando...
  10. Error teclas keyboard wedge Mobile de Microsoft

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error teclas keyboard wedge Mobile de Microsoft: De golpe mi teclado se desconfiguró, muchas teclas funcionan bien, pero cuando pulso a sale ça, cuando puso k sale pok, cuando pulso p sale pok, cuando pulso i sale Ila tecla 7 no funciona, la 8 y 9 sale IEl idioma de configuaración en mi ordenador es correcto y cuando...