Windows 10: Teclas no funcionan correctamente.
Discus and support Teclas no funcionan correctamente. in Windows 10 Customization to solve the problem; Buen día, apenas el día de ayer comencé a notar que las teclas Windows, Alt, Ctrl y shift no están funcionando como deberían, esto es que las teclas de... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Pinedap, Dec 12, 2020.
Thema:
Teclas no funcionan correctamente.
Loading...
-
Teclas no funcionan correctamente. - Similar Threads - Teclas funcionan correctamente
-
Mi laptop no funciona correctamente
in Windows 10 Software and AppsMi laptop no funciona correctamente: En diciembre del 2024 mi laptop empezó a fallar distorsionando la pantalla, todo en el fondo funcionaba pero casi no se veía ya que parecía casi estática de tv, la apague y por miedo no la encendí desde entonces, fue hasta ayer que la encendí después de cargarla un poco y me... -
Mi laptop no funciona correctamente
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi laptop no funciona correctamente: En diciembre del 2024 mi laptop empezó a fallar distorsionando la pantalla, todo en el fondo funcionaba pero casi no se veía ya que parecía casi estática de tv, la apague y por miedo no la encendí desde entonces, fue hasta ayer que la encendí después de cargarla un poco y me... -
No puedo iniciar sesión correctamente
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión correctamente: Cada vez que quiero iniciar sesión como en xbox o minecraft me redirecciona a iniciar sesión con un correo que ya no uso. Me dice: "te enviaremos un codigo al correo ***************@gmail.com" y no me da opciones para iniciar sesión con otros correos... -
Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan
in Windows 10 Drivers and HardwareAyuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor.... -
in Windows 10 GamingAyuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor.... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor.... -
Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?
in Windows 10 CustomizationPorque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?: Es una laptop toshiba satellite p775 , desde que la actualice a windows 10 dejaron de funcionar las teclas de función f1,f2, etc. El problema es que las necesito y no las puedo utilizar , sirven las teclas f5 para dar refresh a la pagina pero al momento de querer utilizas las... -
Teclas función f1 a f12 no funcionan
in Windows 10 CustomizationTeclas función f1 a f12 no funcionan: Pues eso.. no estoy utilizando una laptop sino un desktop. Al principio cuando inicio sesión en la PC las teclas funcionan perfecto, actualiza con F5, puedo cerrar con ALT-F4 pero pasado unos cuantos segundos dejan de funcionar, justo suena el sonido de que se ha conectado... -
mi camara no funciona correctamente
in Windows 10 Network and Sharingmi camara no funciona correctamente: error 080270200 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-funciona-correctamente/c90630b5-ef99-415a-bf84-c075df6e40d7