Windows 10: Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar
Discus and support Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by matias monsalvo, Jun 23, 2024.
Thema:
Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar
Loading...
-
Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar - Similar Threads - Tenemos problemas para
-
Problemas para comprar minecraft
in Windows 10 GamingProblemas para comprar minecraft: Hola, tengo problemas para comprar el minecraft como regalo, ya que me indica que hay un error en el pago aunque tenga los fondos suficientes, hay alguna solución?... -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 GamingTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar
in Windows 10 GamingTenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar: No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error.... -
in Microsoft Windows 10 StoreTenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar: No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error.... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 GamingProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Problemas para borrar el sistema
in Windows 10 GamingProblemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?... -
Problemas para borrar el sistema
in Windows 10 Software and AppsProblemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...