Windows 10: Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar

Discus and support Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by matias monsalvo, Jun 23, 2024.

1. Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar

No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error.

:)

matias monsalvo, Jun 23, 2024
  2. Tavo_164 Win User

Tengo un problema con Minecraft bedrock

Al intentar comprar el realm me da error en la compra y no deja hacer el pago, ya revise los datos de la tarjeta y nada, hay alguna solución?

Recién compré Minecraft para jugar con mis amigos y no deja comprar el realm

Tavo_164, Jun 23, 2024
  3. LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?

Mi pregunta / duda es la siguiente: Yo compre una notebook de una tienda de mi ciudad, tiene Windows 10 Pro 64 bits pero se supone que el tecnico del lugar activaria tanto el windows como el office incluso pagué un extra por ello. El problema es que la activación fue temporal y luego se vencieron. Busqué muchisimo como comprar licencia para mi sistema pero no se donde comprar legalmente, soy de Argentina y apenas entiendo el dolar por lo que para comprar en tiendas online no se en cual confiar. Me dijeron que pruebe desde Microsoft Store pero no aparece opción de COMPRAR/BUY aqui. Sabe alguien donde obtener una clave / licencia legal osea para comprar? Lo mas barato posible y de confianza por favor.

Issa Ruth96, Jun 23, 2024
  4. Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar

Metodo de pago en Xbox

Hola CamiloChang

Sigue los siguientes pasos:

Inicia sesión en la cuenta de Microsoft asociada con la opción de pago que vas a agregar.

Presiona el botón Xbox en el controlador para abrir la guía y selecciona Configuración.

En Cuenta, selecciona Pago y facturación.

En Opciones de pago, selecciona Agregar una opción de pago.

Elige una opción de pago y sigue las instrucciones.

Dejame saber si necesitas asistencia adcional.

Saludos

MarcosAraujo2, Jun 23, 2024
Thema:

Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar

Loading...
  1. Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar - Similar Threads - Tenemos problemas para

2. Problemas para comprar minecraft

in Windows 10 Gaming
    Problemas para comprar minecraft: Hola, tengo problemas para comprar el minecraft como regalo, ya que me indica que hay un error en el pago aunque tenga los fondos suficientes, hay alguna solución?...
  3. Tengo problemas para iniciar el juego

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285
  4. Tengo problemas para iniciar el juego

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285
  5. Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar

in Windows 10 Gaming
    Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar: No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error....
  6. Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar

in Microsoft Windows 10 Store
    Tenemos problemas para procesar el pago y queremos solucionarlo. error al querer comprar: No puedo comprar nada sin que me salga ese error y no se si es un error de Microsoft o mío. Probé en Microsoft store, en el launcher de minecraft, en la tienda de Xbox y probe con buscador y no funciono.No pude comprar la oferta de minecraft por este error....
  7. Problemas con el escritorio y oneDrive

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  8. Problemas con el escritorio y oneDrive

Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  9. Problemas para borrar el sistema

in Windows 10 Gaming
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  10. Problemas para borrar el sistema

Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...