Windows 10: Tener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...
Discus and support Tener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Me deja la duda sobre esta cantidad de procesos svchost aqui está la captura dentro de servicios y la segunda imagen es de los svchost que están en la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by GabrielA.C, Feb 4, 2023.
Thema:
Tener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...
Loading...
-
Tener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo... - Similar Threads - Tener esta cantidad
-
No es posible conectarse a esta red
in Windows 10 Software and AppsNo es posible conectarse a esta red: No puedo conectarme a la red WiFi de mi hogar en mi nuevo portátil con Windows 11, me dice "no es posible conectarse a esta red". https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-es-posible-conectarse-a-esta-red/d8e473f9-6c61-4ddc-9044-ebd323e5e5e7 -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Gaming¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Software and Apps¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
Tener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...
in Windows 10 GamingTener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...: Me deja la duda sobre esta cantidad de procesos svchost aqui está la captura dentro de servicios y la segunda imagen es de los svchost que están en la parte de procesos... -
readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto
in Windows 10 Gamingreadyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro.... -
readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto
in Windows 10 Software and Appsreadyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro.... -
es necesario tener activado el TMP
in AntiVirus, Firewalls and System Securityes necesario tener activado el TMP: el mio es del 2014 y dice not supported y tengo que hacer clean TMP pero tengo que hacer un backup. para que funciona el TMP? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/es-necesario-tener-activado-el-tmp/97e6c5c6-f270-4b96-8e39-6377a7ed61f2 -
que es el microsoft.ppiprojection?
in Windows 10 Customizationque es el microsoft.ppiprojection?: cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname por lo que queria saber que es y como eliminarlo... -
¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?
in Windows 10 Network and Sharing¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?: quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-el-archivo-tempsafetodeleterefreshfile-es/8470d2a2-84eb-45de-8adf-40526e11715a"