Windows 10: tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...

Discus and support tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; tengo 77 años, todas las explicaciones que dan no son fáciles de interpretar para mí, no abren las aps, a veces se traban y otras se cierran solas.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Cris colores, Jul 28, 2024.

1. tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...

tengo 77 años, todas las explicaciones que dan no son fáciles de interpretar para mí, no abren las aps, a veces se traban y otras se cierran solas.

:)

Cris colores, Jul 28, 2024

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jul 28, 2024
  3. como pasar la aplicaciones del teléfono a la sd

Existen Aplicaciones Que No Ser pueden ser pasadas a SD, aun destinándolas y con la configuración que toda aplicación sea en SD, estas al tratar de descargar no permiten bajar a SD, las que tengo son:

1.- Música

2- WhatsApp

3.- Video

4.- Juegos

5.- OneDrive

6.- Calendario

7.- Podcasts

8.- Ahorro de batería

FamiliaPerea Picon, Jul 28, 2024
  4. tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...

Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?

Haver me siento agradecido por el vídeo que me as mandado pero el problema que tengo es que mi ordenador se a quedado en reparación automática la cual e probado todas las opciones que da para autorepararlo y no a funcionado ninguna deduzco que está muy corrompido y es la razón la cual debo formatear pero no puedo acceder al inicio del ordenador por qué salta siempre el auto reparing .

nose porque como, Jul 28, 2024
Thema:

tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...

Loading...
  1. tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,... - Similar Threads - tengo años todas

2. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Gaming
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  3. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  4. Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...

in Windows 10 Gaming
    Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para...
  5. Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...

Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para...
  6. tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...

in Windows 10 Gaming
    tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...: tengo 77 años, todas las explicaciones que dan no son fáciles de interpretar para mí, no abren las aps, a veces se traban y otras se cierran solas....
  7. Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...

in Windows 10 Gaming
    Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...: Es - Hace un tiempo junto con una actualización, Windows me pregunto si quería dejar activo el inicio de sesión automático de las aplicaciones asociadas a MS. Denegué el permiso sin querer y desde entonces es una odisea, tengo dar permiso a MS cada vez que inicio a una...
  8. Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...

Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...: Es - Hace un tiempo junto con una actualización, Windows me pregunto si quería dejar activo el inicio de sesión automático de las aplicaciones asociadas a MS. Denegué el permiso sin querer y desde entonces es una odisea, tengo dar permiso a MS cada vez que inicio a una...
  9. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

in Windows 10 Gaming
    No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...
  10. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...