Windows 10: tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...
Discus and support tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,... in Windows 10 Gaming to solve the problem; tengo 77 años, todas las explicaciones que dan no son fáciles de interpretar para mí, no abren las aps, a veces se traban y otras se cierran solas.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Cris colores, Jul 28, 2024.
Thema:
tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...
Loading...
-
tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,... - Similar Threads - tengo años todas
-
Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...
in Windows 10 GamingQuiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835 -
Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...
in Windows 10 Software and AppsQuiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835 -
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
in Windows 10 GamingTengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para... -
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
in Windows 10 Software and AppsTengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para... -
tengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...
in Windows 10 Software and Appstengo 77 años, todas las explicaciones que me dan, no siempre son faciles de interpretar,...: tengo 77 años, todas las explicaciones que dan no son fáciles de interpretar para mí, no abren las aps, a veces se traban y otras se cierran solas.... -
Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...
in Windows 10 GamingWindows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...: Es - Hace un tiempo junto con una actualización, Windows me pregunto si quería dejar activo el inicio de sesión automático de las aplicaciones asociadas a MS. Denegué el permiso sin querer y desde entonces es una odisea, tengo dar permiso a MS cada vez que inicio a una... -
Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...
in Windows 10 Software and AppsWindows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que...: Es - Hace un tiempo junto con una actualización, Windows me pregunto si quería dejar activo el inicio de sesión automático de las aplicaciones asociadas a MS. Denegué el permiso sin querer y desde entonces es una odisea, tengo dar permiso a MS cada vez que inicio a una... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 GamingNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 Software and AppsNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...