Windows 10: Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
Discus and support Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Adrián Méndez1, Nov 19, 2024.
Thema:
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
Loading...
-
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc... - Similar Threads - Tengo dos computadoras
-
Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...
in Windows 10 Software and AppsHaber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...: Hola, no me funciona desde hace unos dias que se me bloqueo el ordenador y las cuentas y todo el PIN y no me deja entrar y restablecerlo y tampoco poner el que tenía llegue a cambiarlo pero quiero volver a reinstar le PIN para entrar en el ordenador que es más cómodo que la... -
Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11
in Windows 10 Installation and UpgradeHola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y... -
in Windows 10 GamingHola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y... -
in Windows 10 Software and AppsHola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y... -
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
in Windows 10 Software and AppsTengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para... -
Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...
in Windows 10 GamingTengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...