Windows 10: Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...

Discus and support Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Adrián Méndez1, Sep 30, 2024.

1. Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...

Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto

:)

Adrián Méndez1, Sep 30, 2024

2. NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .

genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Sep 30, 2024
  3. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no recuerdo la contraseña(tampoco tengo el correo electrónico en otros dispositivos) y lo único que tengo para desbloquearla es mi huella digital, pero me obliga a configurar un PIN.

¿Que es lo que puedo hacer para poder volver a desbloquear mi laptop?

DANIELA_007UT, Sep 30, 2024
  4. Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...

Mi computadora falla

Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y cuando quiero iniciar la computadora me pone una pantalla negra que dura horas en quitarse, en el panel de control me dice que windows no puede ejecutarse por que faltan archivos pero no eh borrado naada me podian dar una explicacion o una solucion?

holaholaaaa, Sep 30, 2024
Thema:

Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...

Loading...
  1. Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan... - Similar Threads - Tengo dos computadoras

2. Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.

in Windows 10 Gaming
    Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.: Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie HDMI, tambien cambie de monitor y no detecta mis auriculares tambien ya intente con varios auriculares y sigue sin...
  3. hola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...: ayuda porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-en-mi-asus-es-que-cuando/c7d1a36d-779b-4d5a-9f65-f43763da01e2
  4. hola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...

in Windows 10 Software and Apps
    hola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...: ayuda porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-en-mi-asus-es-que-cuando/c7d1a36d-779b-4d5a-9f65-f43763da01e2
  5. Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...

in Windows 10 Gaming
    Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para...
  6. Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...

Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para...
  7. Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...

Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto...
  8. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  9. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  10. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA