Windows 10: Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...
Discus and support Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Adrián Méndez1, Sep 30, 2024.
Thema:
Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...
Loading...
-
Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan... - Similar Threads - Tengo dos computadoras
-
Buenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.
in Windows 10 GamingBuenas tardas, tengo una falla con el audio de mi computadora.: Tengo una falla con el audio de mi computadora. Ya reinicie, borre e instale, y actualice drivers, si se eschuchan los altavoces del monitor ya cambie HDMI, tambien cambie de monitor y no detecta mis auriculares tambien ya intente con varios auriculares y sigue sin... -
hola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...
in Windows 10 Gaminghola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...: ayuda porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-en-mi-asus-es-que-cuando/c7d1a36d-779b-4d5a-9f65-f43763da01e2 -
hola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...
in Windows 10 Software and Appshola tengo un problema en mi asus es que cuando cambio de plan de energia solo esta uno y...: ayuda porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-en-mi-asus-es-que-cuando/c7d1a36d-779b-4d5a-9f65-f43763da01e2 -
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
in Windows 10 GamingTengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para... -
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
in Windows 10 Software and AppsTengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para... -
Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...
in Windows 10 Software and AppsTengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 GamingTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
in Windows 10 Software and AppsTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...