Windows 10: Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...
Discus and support Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by drogueria aconcagua, Apr 10, 2025.
Thema:
Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...
Loading...
-
Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se... - Similar Threads - Tengo disco duro
-
Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...
in Windows 10 Software and AppsTengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...: Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el disco duro es por externo, he tratado de hacer de todo ejemplo:Lo tengo externo y me pide un código de 48 numérico y no tengo... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Gamingcomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Software and Appscomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb
in Windows 10 GamingEn el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb: Esta imagen es lo que me sale en el portatil de un amigo, cuando lo abro en el mio no hay problema , pero en el suyo aparece esto .Dice que no puede continuar porque falta un archivo el MSVCP120.DLL. Pero ya me descargado el archivo y lo he puesto en system 32 y en Sys WOW .... -
Mi disco duro externo no es reconocido
in Windows 10 GamingMi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9 -
No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda
in Windows 10 GamingNo puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206 -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206 -
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206 -
Problemas con disco duro externo
in Windows 10 Network and SharingProblemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...