Windows 10: Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...

Discus and support Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by drogueria aconcagua, Apr 10, 2025.

1. Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...

Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el disco duro es por externo, he tratado de hacer de todo ejemplo:Lo tengo externo y me pide un código de 48 numérico y no tengo nada de esoAplique el comando manage-bde -protectors -get E: la unidad externa es la E, pero dice contraseña numérica ID: dentro de eso aparece alfa numero que no me sirve.He pregunta centro autorizado de la marca del laptop y me dices que no puede realizar nada solo con ustedes.También me comenta que tiene un soporte en l

:)

drogueria aconcagua, Apr 10, 2025

2. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra al disco

No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.

no puedo recuperar mis archivos, ¿Que hago?

Muchas gracias por ayudarme

lospablosVazquez, Apr 10, 2025
  3. Problema al cambiar el disco del equipo

Hola, actualmente uso Windows 11.

He cambiado el disco duro y a raiz de eso tengo un mensaje en pantalla de las copias de seguridad "Esta caracteristica no esta disponible en un entorno de estacion de trabajo"

Intentos de resolucion:

DISM y Sfc

Cambio de boot manager en el disco con bootrec, por si era problema de UEFI

y ya no se por donde tirar, el resto del sistema funciona bien pero me hes imposible seguir usando o restaurar las copias de seguridad.

No querria restaurar el sistema, ya que, tengo demasiados programas y demasiada configuracion personalizada.

El disco duro original le tengo y con el no da problemas.

Gracias por la ayuda.

Javier C(2), Apr 10, 2025
  4. PI 5 Win User

Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...

DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

Thema:

Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...

Loading...
  1. Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se... - Similar Threads - Tengo disco duro

2. Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...: Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el disco duro es por externo, he tratado de hacer de todo ejemplo:Lo tengo externo y me pide un código de 48 numérico y no tengo...
  3. como puedo activar el microfono

in Windows 10 Gaming
    como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  4. como puedo activar el microfono

como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  5. En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb

in Windows 10 Gaming
    En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb: Esta imagen es lo que me sale en el portatil de un amigo, cuando lo abro en el mio no hay problema , pero en el suyo aparece esto .Dice que no puede continuar porque falta un archivo el MSVCP120.DLL. Pero ya me descargado el archivo y lo he puesto en system 32 y en Sys WOW ....
  6. Mi disco duro externo no es reconocido

in Windows 10 Gaming
    Mi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9
  7. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

in Windows 10 Gaming
    No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206
  8. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206
  9. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. Problemas con disco duro externo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...