Windows 10: Tengo el mismo problema

Discus and support Tengo el mismo problema in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nehemias Miguel Silguero, May 2, 2024.

1. Tengo el mismo problema

Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V estaba habilitado y no lo esta habilitado y ya nose que hacer me puedes ayudar??

:)

Nehemias Miguel Silguero, May 2, 2024

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, May 2, 2024
  3. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71

Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71

Adrian Cortes1, May 2, 2024
  4. NadiaZO Win User

Tengo el mismo problema

problema en Live ID en nokia lumia 710

Tengo el mismo problema, hice Hard Reset, pero ahora ya no puedo instalar nada del Marketplace, me sigue diciendo que tengo un problema con el Live ID. Tampoco me deja actualizar desde Zune, me sale codigo de error 8000FFFF.

NadiaZO, May 2, 2024
Thema:

Tengo el mismo problema

Loading...
  1. Tengo el mismo problema - Similar Threads - Tengo mismo problema

2. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  3. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  4. Tengo problema con el explorador de windows.

in Windows 10 Gaming
    Tengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,...
  5. tengo problemas con el touchpad hp cf2052la

in Windows 10 Gaming
    tengo problemas con el touchpad hp cf2052la: tengo problemas con el touchpad hp 14 cf2052la en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-el-touchpad-hp-cf2052la/3b8a7a53-0cd1-437d-8447-22b13c593e89
  6. tengo problemas con el touchpad hp cf2052la

tengo problemas con el touchpad hp cf2052la: tengo problemas con el touchpad hp 14 cf2052la en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-el-touchpad-hp-cf2052la/3b8a7a53-0cd1-437d-8447-22b13c593e89
  7. Tengo problemas para iniciar el juego

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285
  8. Tengo problemas para iniciar el juego

Tengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285
  9. Tengo un problema con el one drive

Tengo un problema con el one drive: Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-el-one-drive/d658b5d3-1b0a-4214-99ea-46487af7d3f8
  10. Tengo el mismo problema

Tengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V...