Windows 10: tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
Discus and support tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by J. Reynaldo, Jun 25, 2024.
Thema:
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
Loading...
-
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo... - Similar Threads - tengo número del
-
Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...
in Windows 10 GamingCambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...: Cambié mi número y mi cuenta de microsoft está vinculada a mi antiguo número, pero ese número ya no lo tengo, por ende no me deja entrar a mi cuenta institucional.... -
Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...
in Windows 10 Software and AppsCambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...: Cambié mi número y mi cuenta de microsoft está vinculada a mi antiguo número, pero ese número ya no lo tengo, por ende no me deja entrar a mi cuenta institucional.... -
No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'
in Windows 10 GamingNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 Software and AppsNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 GamingTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
in Windows 10 Gamingtengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560 -
¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?
in Windows 10 Drivers and Hardware¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?: Si sirve de algo la información, tengo un monitor ASUS con entrada HDMI a una tarjeta gráfica NVIDIA GT 1030 y mi teclado es un Cougar Vantar MX....