Windows 10: tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...

Discus and support tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by J. Reynaldo, Jun 25, 2024.

1. tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...

Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré.

:)

J. Reynaldo, Jun 25, 2024
  2. NanFer369 Win User

Tengo el PUADIManager:Win32/OfferCore

Hace más de una semana que tengo éste virus y he intentando de todo entre el Windows defender, el bitdefender y malwarebytes

Pero ninguno a logrado borrarlo y ya no sé qué hacer

Intenté borrar la carpeta Scan que en algún post lo pusieron pero es curioso esa carpeta también la tengo bloqueada

Por favor que otra cosa puedo intentar

NanFer369, Jun 25, 2024
  3. Teia_708 Win User
    Seguridad de Windows: No tengo en el menú; -Protección contra virus y amenzas. Y -Control de aplicaciones y exploradores.

Buen día!! Tengo una nueva laptop con Windows 11 Pro y al ingresar a "Seguridad de Windows" no me aparece en el menú del lado izquierdo "Protección contra antivirus y amenazas" y "Control de aplicaciones y exploradores".

En el caso de Protección contra virus y amenzas, cuando ingreso mediante Configuración de Windows, Privacidad y Seguridad (menciona lo siguiente): Página no disponible: El Administrador de TI ha limitado el acceso a algunas áreas de está aplicación y al elemento que intentas acceder no está disponible. Ponte en contacto con el departamento de soporte técnico de TI.

Pero ya agregue un usiario local sin dominio, y aún así me sigue apareciendo el mensaje de pagina no disponible.

Con "Control de aplicaciones y exploradores", cuando ingreso mediante Configuración de Windows, Privacidad y Seguridad. No abre ninguna ventana.

Si intento ingresar por Seguridad de Windows, no me aprece en el menú, no existen las opciones mencionadas.

Ya intente con las actualizaciones, borre carpetas del registro, desinstale McAfee, pero nada ha funcionado.

Me pueden ayudar por favor.

Teia_708, Jun 25, 2024
  4. tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...

Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse, el micrófono, control, etc.

El monitor sigue funcionando y el computador sigue funcionando tambien, por lo general cuando sucede esto estoy jugando y veo que el juego sigue funcionando y yo no puedo hacer nada ya que no tengo teclado, ni mouse, obligándome a forzar el reinicio. Por otro lado los audífonos siguen funcionando, por lo que supongo que es algo directamente de los USB.

¿Qué puedo hacer? estuve revisando el visor de eventos pero no sucede nada. Por lo general sucede cuando juego juegos mas "exigentes" pero recuerdo que alguna vez me pasó jugando lol, por lo que no necesariamente es por exigencia supongo.

Jaime Matias Leyton Quirino, Jun 25, 2024
Thema:

tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...

Loading...
  1. tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo... - Similar Threads - tengo número del

2. Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...

in Windows 10 Gaming
    Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...: Cambié mi número y mi cuenta de microsoft está vinculada a mi antiguo número, pero ese número ya no lo tengo, por ende no me deja entrar a mi cuenta institucional....
  3. Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...

in Windows 10 Software and Apps
    Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...: Cambié mi número y mi cuenta de microsoft está vinculada a mi antiguo número, pero ese número ya no lo tengo, por ende no me deja entrar a mi cuenta institucional....
  4. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  5. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  6. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Drivers and Hardware
  7. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...
  8. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...
  9. tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...

tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560
  10. ¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?: Si sirve de algo la información, tengo un monitor ASUS con entrada HDMI a una tarjeta gráfica NVIDIA GT 1030 y mi teclado es un Cougar Vantar MX....