Windows 10: tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
Discus and support tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by J. Reynaldo, Jun 25, 2024.
Thema:
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
Loading...
-
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo... - Similar Threads - tengo número del
-
no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech
in Windows 10 Gamingno puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech: no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-el-teclado-y-el-rat%C3%B3n/19a2648d-e261-4d8d-b1ba-ca550c282863 -
in Windows 10 Software and Appsno puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech: no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-el-teclado-y-el-rat%C3%B3n/19a2648d-e261-4d8d-b1ba-ca550c282863 -
in Windows 10 Drivers and Hardwareno puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech: no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-el-teclado-y-el-rat%C3%B3n/19a2648d-e261-4d8d-b1ba-ca550c282863 -
no tengo el número de teléfono para la verificación
in Windows 10 Gamingno tengo el número de teléfono para la verificación: No tengo mi número de teléfono para la verificaciónLo que sucede es que puedo ingresar a mi cuenta Windows educativo, tengo mi correo y mi contraseña, pero cuando quiero iniciar sesión y cambiar la información de seguridad, me pide un código que mandan a un teléfono que... -
no tengo el número de teléfono para la verificación
in Windows 10 Software and Appsno tengo el número de teléfono para la verificación: No tengo mi número de teléfono para la verificaciónLo que sucede es que puedo ingresar a mi cuenta Windows educativo, tengo mi correo y mi contraseña, pero cuando quiero iniciar sesión y cambiar la información de seguridad, me pide un código que mandan a un teléfono que... -
Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...
in Windows 10 GamingCambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...: Cambié mi número y mi cuenta de microsoft está vinculada a mi antiguo número, pero ese número ya no lo tengo, por ende no me deja entrar a mi cuenta institucional.... -
Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...
in Windows 10 Software and AppsCambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...: Cambié mi número y mi cuenta de microsoft está vinculada a mi antiguo número, pero ese número ya no lo tengo, por ende no me deja entrar a mi cuenta institucional.... -
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
in Windows 10 Software and Appstengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560 -
¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?
in Windows 10 Drivers and Hardware¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?: Si sirve de algo la información, tengo un monitor ASUS con entrada HDMI a una tarjeta gráfica NVIDIA GT 1030 y mi teclado es un Cougar Vantar MX....