Windows 10: Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...
Discus and support Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; tal como indico en Sujeto,tengo un PC de sobremesa bloqueado y necesito un S.O. Windows 10 para proceder a la reinstalación y desbloqueo. Tiene que ser... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by joamca, Jun 21, 2021.
Thema:
Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...
Loading...
-
Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como... - Similar Threads - Tengo sobremesa colapsado
-
No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'
in Windows 10 GamingNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 Software and AppsNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
in Windows 10 Gamingtengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560 -
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
in Windows 10 Software and Appstengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560 -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 GamingTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB
in Windows 10 Drivers and Hardwarenecesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...