Windows 10: Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

Discus and support Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo el problema anteriormente escrito.Me sale en la pantalla azul esto: "D:\recovery\WindowsRE\winre.wim\System32\logfiles\srt\srttrail.txt"Ayuda... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Mau Ayala, Jun 25, 2025 at 2:17 AM.

1. Mau Ayala Win User

Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

Tengo el problema anteriormente escrito.Me sale en la pantalla azul esto: "D:\recovery\WindowsRE\winre.wim\System32\logfiles\srt\srttrail.txt"Ayuda

:)

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

3. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS

alissafernan, Jun 25, 2025 at 2:26 AM
  4. Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

Tengo el mismo problema

Buenas tarde David como estas.

Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V estaba habilitado y no lo esta habilitado y ya nose que hacer me puedes ayudar??

Nehemias Miguel Silguero Garcia, Jun 25, 2025 at 2:26 AM
Thema:

Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

Loading...
  1. Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc - Similar Threads - Tengo problema que

2. Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc: Tengo el problema anteriormente escrito.Me sale en la pantalla azul esto: "D:\recovery\WindowsRE\winre.wim\System32\logfiles\srt\srttrail.txt"Ayuda...
  3. Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

in Windows 10 Gaming
    Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc: Tengo el problema anteriormente escrito.Me sale en la pantalla azul esto: "D:\recovery\WindowsRE\winre.wim\System32\logfiles\srt\srttrail.txt"Ayuda...
  4. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  5. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  6. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  7. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  8. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Customization
  9. Tengo problema con el explorador de windows.

in Windows 10 Gaming
    Tengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,...
  10. Tengo problema con el explorador de windows.

Tengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,...