Windows 10: tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...
Discus and support tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by erickfg, Mar 21, 2021.
Thema:
tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...
Loading...
-
tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi... - Similar Threads - tengo licencia por
-
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 GamingCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 Software and AppsCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"
in Windows 10 GamingPor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
in Windows 10 Software and AppsPor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
in Windows 10 Installation and UpgradePor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...
in Windows 10 GamingBuena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180 -
Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...
in Windows 10 Software and AppsBuena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180 -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Gaming¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Software and Apps¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...