Windows 10: Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6
Discus and support Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Víctor Hernandez Pablo, May 23, 2025 at 3:07 PM.
Thema:
Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6
Loading...
-
Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6 - Similar Threads - Tengo pantalla azul
-
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
in Windows 10 Software and AppsTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
Error de la pantalla azul
in Windows 10 GamingError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Error de la pantalla azul
in Windows 10 Software and AppsError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una... -
in Windows 10 GamingPANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una... -
in Windows 10 Software and AppsPANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una... -
Pantalla Azul en Inicio
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...