Windows 10: Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6

Discus and support Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Víctor Hernandez Pablo, May 23, 2025 at 3:07 PM.

1. Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6

Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona

:)

Víctor Hernandez Pablo, May 23, 2025 at 3:07 PM

2. Error de pantalla azul de Windows 11:

Error de pantalla azul de Windows 11:

De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azul

Detalles a continuación

Sistema operativo: Windows 11 Pro (22631.3155}

CÓDIGO DE DETENCIÓN: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Qué falló: SoundGridProtocol.sys

¿Existe una forma más sencilla de realizar esta reparación?

Salvador_867, May 23, 2025 at 3:10 PM
  3. HCZ
    hcz Win User
    Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

4. jesusbaeh Win User

Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6

MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS

Thema:

Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6

Loading...
  1. Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6 - Similar Threads - Tengo pantalla azul

2. Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona...
  3. Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona...
  4. Error de la pantalla azul

in Windows 10 Gaming
    Error de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba...
  5. Error de la pantalla azul

Error de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba...
  6. Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:...
  7. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  8. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

in Windows 10 Gaming
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  9. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

10. Pantalla Azul en Inicio

Pantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...