Windows 10: Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...

Discus and support Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi... in Windows 10 Gaming to solve the problem; sin embargo detecta todos mis otros dispositivos. Ya acutalice windows 11, reinstale drivers, que otras cosas deberia hacer... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nicolas Elias Salgado, Jan 7, 2025.

1. Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...

sin embargo detecta todos mis otros dispositivos. Ya acutalice windows 11, reinstale drivers, que otras cosas deberia hacer

:)

Nicolas Elias Salgado, Jan 7, 2025

2. Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16

Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16. Esto ocurre aproximadamente cada 30 segundos, de desconectarse y conectarse. No sé que hacer, tenia unos Realme Buds Air 3 y funcionaban perfecto, ya intente reiniciar los audífonos y volverlo a vincular varias veces, pero no ha solucionado nada. No sé en donde descargar tal vez drivers o no sé que puedo hacer. Espero me puedan ayudar, gracias.

Daniel Juárez, Jan 7, 2025
  3. Mi PC se congela pero aun escucho el audio

Ya restaure mi sistema con Windows 10 realizando una instalación limpia, pero el problema persiste y sigue siendo frecuente, ahora los pantallazos azules me reflejan el mensaje CRITICAL_PROCESS_DIED, ya revise y actualice controladores, e inicie el PC en modo seguro para desinstalar todos los software de terceros pero mi problema aún persiste, examine mi Procesador, Memoria RAM y Tarjeta gráfica en busca de algún error pero todo parece estar bien, me preocupa que estos "crasheos" puedan dañar realmente mi hardware

YaelHernández, Jan 7, 2025
  4. Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...

Mi PC se congela pero aun escucho el audio

Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun escucho el audio del pc y mis amigos tambien me escuchan a mi, ademas de poder mover el cursor pero sin poder realizar ninguna accion, despues de 1 o 2 minuto me arroja un pantallazo azulque cada vez es distinto y me pasa muy frecuentemente, ¿Como puedo solucionarlo?

YaelHernández, Jan 7, 2025
Thema:

Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...

Loading...
  1. Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi... - Similar Threads - Tengo los Galaxy

2. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  3. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  4. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Customization
  5. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  6. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  7. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...

Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...: sin embargo detecta todos mis otros dispositivos. Ya acutalice windows 11, reinstale drivers, que otras cosas deberia hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-los-galaxy-buds-3-pro-y-conectan-a-todos-mis/06cc2acc-dd78-4dc8-9552-1fa19e2a4b62
  9. Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16

in Windows 10 Gaming
    Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16: Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16. Esto ocurre aproximadamente cada 30 segundos, de desconectarse y conectarse. No sé que hacer, tenia unos Realme Buds Air 3 y funcionaban perfecto, ya intente reiniciar los audífonos y volverlo...
  10. Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16

Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16: Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16. Esto ocurre aproximadamente cada 30 segundos, de desconectarse y conectarse. No sé que hacer, tenia unos Realme Buds Air 3 y funcionaban perfecto, ya intente reiniciar los audífonos y volverlo...