Windows 10: Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...

Discus and support Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; sin embargo detecta todos mis otros dispositivos. Ya acutalice windows 11, reinstale drivers, que otras cosas deberia hacer... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Nicolas Elias Salgado, Jan 7, 2025.

1. Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...

sin embargo detecta todos mis otros dispositivos. Ya acutalice windows 11, reinstale drivers, que otras cosas deberia hacer

:)

Nicolas Elias Salgado, Jan 7, 2025
Thema:

Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...

Loading...
  1. Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi... - Similar Threads - Tengo los Galaxy

2. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  3. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  4. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Customization
  5. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  6. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  7. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...

in Windows 10 Gaming
    Tengo los Galaxy buds 3 pro, y conectan a todos mis dispositivos, pero el bluetooth de mi...: sin embargo detecta todos mis otros dispositivos. Ya acutalice windows 11, reinstale drivers, que otras cosas deberia hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-los-galaxy-buds-3-pro-y-conectan-a-todos-mis/06cc2acc-dd78-4dc8-9552-1fa19e2a4b62
  9. Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16

in Windows 10 Gaming
    Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16: Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16. Esto ocurre aproximadamente cada 30 segundos, de desconectarse y conectarse. No sé que hacer, tenia unos Realme Buds Air 3 y funcionaban perfecto, ya intente reiniciar los audífonos y volverlo...
  10. Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16

Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16: Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16. Esto ocurre aproximadamente cada 30 segundos, de desconectarse y conectarse. No sé que hacer, tenia unos Realme Buds Air 3 y funcionaban perfecto, ya intente reiniciar los audífonos y volverlo...