Windows 10: Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook
Discus and support Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buen día,Desde el día de ayer estoy presentando múltiples crasheos de la notebook.Los mismos se dan de un momento a otro, queda la pantalla negra y se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Pablo Rueda, Mar 28, 2025.
Thema:
Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook
Loading...
-
Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook - Similar Threads - Tengo multiples repentinos
-
Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook
in Windows 10 Software and AppsTengo multiples repentinos crasheos de la notebook: Buen día,Desde el día de ayer estoy presentando múltiples crasheos de la notebook.Los mismos se dan de un momento a otro, queda la pantalla negra y se reinicia.Paso toda la información técnica:System Information local Computer name:LalaWindows version:Windows 11, 10.0,... -
Crasheo de barra de tareas espontáneo
in Windows 10 GamingCrasheo de barra de tareas espontáneo: Hola eh tenido un problema horrible con Windows 11, tengo una Asus vivobook 16x m3604y con procesador ryzen 7 7000 series el cual fue recientemente comprado .El problema consiste en luego de prender el equipo el dispositivo funciona por unos minutos/ segundos bien y luego de... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 GamingTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 Software and AppsTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 GamingNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 Software and AppsNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...