Windows 10: Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook

Discus and support Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buen día,Desde el día de ayer estoy presentando múltiples crasheos de la notebook.Los mismos se dan de un momento a otro, queda la pantalla negra y se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Pablo Rueda, Mar 28, 2025.

1. Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook

Buen día,Desde el día de ayer estoy presentando múltiples crasheos de la notebook.Los mismos se dan de un momento a otro, queda la pantalla negra y se reinicia.Paso toda la información técnica:System Information local Computer name:LalaWindows version:Windows 11, 10.0, version 2009, build: 26100 x64Windows dir:C:\WINDOWSHardware:20XGS1AK00, LENOVOCPU:AuthenticAMD AMD Ryzen 7 PRO 5850U with Radeon Graphics 8664, level: 25Processor count:16 logical processors, active mask: 65535RAM:15182,4MB Crash Dump Analysis Crash dumps are enabled on your computer. Crash dump directories: C:\WINDOWSC

:)

Pablo Rueda, Mar 28, 2025
  2. Dewdrop_ Win User

Cortana Notebook

In order to enable the Notebook icon in Cortana, I suggest you to check if you have enabled Cortana.

To enable Cortana, please follow the steps below:

• Go to Cortana.
    • Go to Settings.
    • Turn on “Cortana can give you suggestions, ideas, reminders, alerts”.

Hope this helps.

Dewdrop_, Mar 28, 2025
  3. Tengo una peculiaridad con mi laptop al hacer tareas cotidianas o jugar minecraft

Para contextualizar, mi laptop tiene 8GB de ram y le dedica a minecraft 3GB ram, pues, mi computadora suele tener ligeros crasheos en google chrome microsoft edge y explorador de archivos si tengo algo pendiente ahi, es algo molesto y sucede mas cuando juego a minecraft, ya he intentado optimizarlo, repotenciarlo y nada soluciona esos crasheos, para describir mejor los crasheos son algo:
    al iniciar el juego, ligero crasheos (vuelve a funcionar), le doy a singleplayer o multiplayer (crasheo y vuelve a funcionar si soy lo suficientemente paciente) luego ir al mundo (otro crasheo), cambio una configuracion de minecraft (otro crasheo), da igual lo que haga si hasta incluso respiro el juego crashea, y lo unico que puedo hacer frente a eso es finalizar la tarea. espero asi como yo hayan otras personas que encuentren solucion a este problema, muchas gracias por leer

José Adrian, Mar 28, 2025
  4. Juzar_Ali Win User

Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook

Cortana - notebook icon missing

Hi,  

Thank you for posting in Microsoft Community, we appreciate your interest in Windows 10. 

I understand the inconvenience that you are facing on Windows 10, we will certainly help you with this issue.  

In order to enable the Notebook icon in Cortana, I suggest you to check if you have enabled
    Cortana.

To enable Cortana, please follow the steps below:

• Go to Cortana.
    • Go to Settings.
    • Turn on “Cortana can give you suggestions, ideas, reminders, alerts”.

Hope this helps. Please respond if you have any further related query.

Thank you.

Juzar_Ali, Mar 28, 2025
Thema:

Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook

Loading...
  1. Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook - Similar Threads - Tengo multiples repentinos

2. Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo multiples repentinos crasheos de la notebook: Buen día,Desde el día de ayer estoy presentando múltiples crasheos de la notebook.Los mismos se dan de un momento a otro, queda la pantalla negra y se reinicia.Paso toda la información técnica:System Information local Computer name:LalaWindows version:Windows 11, 10.0,...
  3. Crasheo de barra de tareas espontáneo

in Windows 10 Gaming
    Crasheo de barra de tareas espontáneo: Hola eh tenido un problema horrible con Windows 11, tengo una Asus vivobook 16x m3604y con procesador ryzen 7 7000 series el cual fue recientemente comprado .El problema consiste en luego de prender el equipo el dispositivo funciona por unos minutos/ segundos bien y luego de...
  4. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  5. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  6. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

7. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  8. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  9. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

in Windows 10 Gaming
    No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...
  10. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...