Windows 10: tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias
Discus and support tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Oscar Ipial, Nov 19, 2024.
Thema:
tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias
Loading...
-
tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias - Similar Threads - tengo otra cuenta
-
No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS
in Windows 10 GamingNo puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS: He estado intentando subir la vram de mi portátil pero no aparecen las opciones avanzadas, por qué https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-acceder-a-opciones-avanzadas-en-la-bios/5b8a93d6-f3d6-43fe-b374-d50ff7b139e7 -
in Windows 10 Gamingtengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01 -
in AntiVirus, Firewalls and System Securitytengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01 -
No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez
in Windows 10 Software and AppsNo puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area... -
Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...