Windows 10: tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

Discus and support tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias in Windows 10 Gaming to solve the problem; no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Oscar Ipial, Nov 19, 2024.

1. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta

:)

Oscar Ipial, Nov 19, 2024

2. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Nov 19, 2024
  3. No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

Tomás Fernández2, Nov 19, 2024
  4. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía me ha pedido contraseña, afectará en algo si la borro?

Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?

Ahora no puedo instalar programas, ni siquiera actualizar la lap

Esta es la cuenta admin, si la quito le dará los derechos de admin a alguna de mis otras cuentas? gracias

tengo otra cuenta  a la que no puedo acceder hace 3 dias 46687f1d-1ec8-4285-81c7-32eaadd7fac3?upload=true.png

EmilianoCN1, Nov 19, 2024
Thema:

tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

Loading...
  1. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias - Similar Threads - tengo otra cuenta

2. No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS

in Windows 10 Gaming
    No puedo acceder a opciones avanzadas en la BIOS: He estado intentando subir la vram de mi portátil pero no aparecen las opciones avanzadas, por qué https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-acceder-a-opciones-avanzadas-en-la-bios/5b8a93d6-f3d6-43fe-b374-d50ff7b139e7
  3. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01
  4. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

in Windows 10 Software and Apps
    tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01
  5. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  6. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  7. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  8. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

9. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  10. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...