Windows 10: Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir

Discus and support Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenos dias estimados señores Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir He intentado la instalación ctfmon... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JEAN MAURICE DELORME, Nov 21, 2022.

1. Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir

Buenos dias estimados señores Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir He intentado la instalación ctfmon resultado estoy utilizando teclado en pantalla nada practico para trabajar sistema Windows 10 Pro Les anexo mensaje que entrega reparador de Windows Al tocar cualquier tecla la pantalla se resalta color naranja y negro TecladoPosibles problemas que se comprobaronNo se está ejecutando el marco de servicios de texto Problema noencontradoPosibles problemas que

:)

JEAN MAURICE DELORME, Nov 21, 2022

2. problemas teclado

Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más y de zonas aleatorias. Muchas gracias

ivans.maturana, Nov 21, 2022
  3. Teclado numérico no funciona

Tengo una laptop ASUS VivoBook Pro desde hace 10 meses, tengo instalado el Windows 10 pro ahora, desde que la compré me fallaba primero el audio, podía estar semanas sin poder escuchar nada, siguiendo varias instrucciones de actualización de controladores
    pude solucionar el problema. Sin embargo, ahora el problema es el teclado numérico, funciona como las flechas que están dibujadas ahí en lugar de escribir los números, he revisado y la opción de mouse en teclado numérico está desactivada, el num lock esta
    activado, no se cual podría ser el problema pero es bastante molesto tener que estar usando los números que se encuentran sobre el teclado de letras.

Kimberly Rojas Ruiz, Nov 21, 2022
  4. SoyJoM Win User

Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir

Teclado y mouse

Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente (mayormente suele pasar con las teclas A, S, E, D, espacio y las flechas), no suelen responder y sabe sonar un pitido (que no se como apagar o por qué suena) y eso arruina mi experiencia en los juegos, ya que son las teclas que más se presionan al jugar. Tambien tengo un problema con el touchpad, ya que cuando trato de mover el cursor, suele tardar en responder, y si o hace, no se mueve de igual forma siempre, asimismo, suele hacer gestos (como el de hacer scroll con 2 dedos) cuando solo ando usando un dedo, o no suele responder cuando quiero cambiar de tamaño una imagen o forma en un documento o diapositivas (ya que parece no moverse si muevo mi dedo mientras presiono el click derecho o izquierdo)

Qué es lo que podría hacer en este caso?

SoyJoM, Nov 21, 2022
Thema:

Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir

Loading...
  1. Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir - Similar Threads - Tengo problema con

2. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  3. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  4. PROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO

PROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO: Mi teclado alfanumérico esta desconfigurado, me funcionan solo los símbolos, pero no los números. Es un nuevo portatil. Como lo soluciono? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-el-teclado-alfanumerico/be2552ec-3b94-40d7-b8be-c9acfcff9693
  5. PROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMAS CON EL TECLADO ALFANUMERICO: Mi teclado alfanumérico esta desconfigurado, me funcionan solo los símbolos, pero no los números. Es un nuevo portatil. Como lo soluciono? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-el-teclado-alfanumerico/be2552ec-3b94-40d7-b8be-c9acfcff9693
  6. Problemas con el escritorio y oneDrive

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  7. Problemas con el escritorio y oneDrive

Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  8. Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir

Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir: Buenos dias estimados señores Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir He intentado la instalación ctfmon resultado estoy utilizando teclado en pantalla nada practico para trabajar sistema Windows 10 Pro Les anexo mensaje que entrega...
  9. Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir: Buenos dias estimados señores Tengo problema con el teclado inalámbrico y con cable conexión USB no pudo escribir He intentado la instalación ctfmon resultado estoy utilizando teclado en pantalla nada practico para trabajar sistema Windows 10 Pro Les anexo mensaje que entrega...
  10. Problemas con el teclado de mi portatil.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....