Windows 10: tengo problema con la camara no me aparece
Discus and support tengo problema con la camara no me aparece in Windows 10 Gaming to solve the problem; ya no esta en administrador de dispositivo no encuentro un controlador no sirve el soporte windows 11 home single lenguaje version 22h4hp laptop... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Christian David Britez, Mar 25, 2025.
Thema:
tengo problema con la camara no me aparece
Loading...
-
tengo problema con la camara no me aparece - Similar Threads - tengo problema con
-
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Gamingtengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Software and Appstengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
tengo problema con la camara no me aparece
in Windows 10 Software and Appstengo problema con la camara no me aparece: ya no esta en administrador de dispositivo no encuentro un controlador no sirve el soporte windows 11 home single lenguaje version 22h4hp laptop 15-dy*** no puedo alzar la foto aca para mas detallesera que habra alguna solucion... -
Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul
in Windows 10 GamingTengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La... -
Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La... -
Tengo un problema con cambiar la hora
in Windows 10 CustomizationTengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo... -
in Windows 10 GamingTengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo... -
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo... -
Problema con la búsqueda
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la búsqueda: Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder solucionarlo, además no puedo abrir la configuración ni panel de control ni nada por el estilo...