Windows 10: Tengo problemas al abrir este programa
Discus and support Tengo problemas al abrir este programa in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Tommy_Dremmur, Apr 6, 2023.
Thema:
Tengo problemas al abrir este programa
Loading...
-
Tengo problemas al abrir este programa - Similar Threads - Tengo problemas abrir
-
Hola alguien sabe que significa este error, me sale al querer abrir el programa mathcad...
in Windows 10 Software and AppsHola alguien sabe que significa este error, me sale al querer abrir el programa mathcad...: asi me sale el error en pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-alguien-sabe-que-significa-este-error-me-sale/1e2d6ae2-a7f6-49a9-9972-981c7e0e1dff -
Error al abrir el Programa Radioboss
in Windows 10 GamingError al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por... -
in Windows 10 Software and AppsError al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Gamingproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Software and Appsproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
in Windows 10 GamingTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
Problema al abrir una aplicacion
in User Accounts and Family SafetyProblema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...