Windows 10: Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...

Discus and support Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Tuve problemas con Minecraft education y lo desinstalé y al momento de volver a descargar e instalar, me sale de error que el archivo "updater.exe" no... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by luisa Peralta, Aug 11, 2022.

1. Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...

Tuve problemas con Minecraft education y lo desinstalé y al momento de volver a descargar e instalar, me sale de error que el archivo "updater.exe" no esta marcado para intalacion y no me deja continuar con el proceso, lo finaliza y no puedo instalar. Alguien podría orientarme?

:)

luisa Peralta, Aug 11, 2022

2. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Aug 11, 2022
  3. Joel Lugo Win User
    Problemas con el explorador de archivos

Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias.

Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta... 2490c77e-81f4-474d-9ea4-9f0e75bdcc45?upload=true.png

Joel Lugo, Aug 11, 2022
  4. Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...

Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.

SK remerasDiseño Carteles, Aug 11, 2022
Thema:

Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...

Loading...
  1. Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta... - Similar Threads - Tengo problemas instalar

2. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Gaming
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  3. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  4. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  5. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  6. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Customization
  7. Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...: Tuve problemas con Minecraft education y lo desinstalé y al momento de volver a descargar e instalar, me sale de error que el archivo "updater.exe" no esta marcado para intalacion y no me deja continuar con el proceso, lo finaliza y no puedo instalar. Alguien podría...
  8. Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...

Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...: Tuve problemas con Minecraft education y lo desinstalé y al momento de volver a descargar e instalar, me sale de error que el archivo "updater.exe" no esta marcado para intalacion y no me deja continuar con el proceso, lo finaliza y no puedo instalar. Alguien podría...
  9. Hola tengo un problema al intentar instalar windows

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270
  10. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...