Windows 10: Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

Discus and support Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by claru merino, Mar 5, 2025.

1. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La frecuencia de esto aumento demasiado a inicios de semana, y para saber si el problema eran los puertos quise probar conectar otro dispositivo USB una webcam pero inmediatamente la pc me dio un pantallazo azul y se apagó. No sé si será un tema de drivers o si habrá algún problema en el hardware, ya que de hecho me mudé hace

:)

claru merino, Mar 5, 2025
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Mar 5, 2025
  3. Pantallazo azul con error win32kbase

si tengo una grafica dedicada que seria de la serie 3000 de nvidia y hace menos de 3 minutos me ocurrio denuevo y recien prendo el computador empiezo a sospechar que puede ser el escritorio el problema porque acabo de crear un acceso directo de una aplicacion y cuando lo quise mover al escritorio me tiro el pantallazo azul

SEBASTIAN_SCREENBLUE, Mar 5, 2025
  4. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque

Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito adjuntar?

Shizuka Sunny, Mar 5, 2025
Thema:

Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

Loading...
  1. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul - Similar Threads - Tengo problemas con

2. tengo un problema con la frecuencia base

in Windows 10 Software and Apps
    tengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente....
  3. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  4. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 Gaming
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  5. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

6. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La...
  7. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

in Windows 10 Gaming
    Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180
  8. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180
  9. Tengo un problema con cambiar la hora

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo...
  10. Tengo un problema con cambiar la hora

Tengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo...