Windows 10: Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...
Discus and support Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 KB5023706Ya... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Rodolfo Rios, Mar 28, 2023.
Thema:
Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...
Loading...
-
Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para... - Similar Threads - Tengo problemas con
-
Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas
in Windows 10 Software and AppsError de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas: Hola, desde hace meses estoy teniendo error al querer descargar actualizaciones en mi dispositivo, esta vez me pasa con la actualización 2025-04 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 KB5055629. Cada que trato de actualizar mi... -
Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.
in Windows 10 GamingProblemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9.... -
Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9.... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Gamingproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...
in Windows 10 GamingTengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...: Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 KB5023706Ya son varias semanas que trato y me indica que vuelva a intentar... -
Problemas con actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
Problemas con actualizaciones.
in Windows 10 Installation and UpgradeProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
Problemas con la última actualización
in Windows 10 Installation and UpgradeProblemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...