Windows 10: Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...

Discus and support Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 KB5023706Ya... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Rodolfo Rios, Mar 28, 2023.

1. Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...

Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 KB5023706Ya son varias semanas que trato y me indica que vuelva a intentar

:)

Rodolfo Rios, Mar 28, 2023
Thema:

Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...

Loading...
  1. Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para... - Similar Threads - Tengo problemas con

2. Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas

in Windows 10 Software and Apps
    Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas: Hola, desde hace meses estoy teniendo error al querer descargar actualizaciones en mi dispositivo, esta vez me pasa con la actualización 2025-04 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 KB5055629. Cada que trato de actualizar mi...
  3. Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9....
  4. Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.

Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9....
  5. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  6. problemas con la ultima actualizacion

problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  7. Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para...: Tengo problemas con la siguiente actualizacion: 2023-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 KB5023706Ya son varias semanas que trato y me indica que vuelva a intentar...
  8. Problemas con actualizaciones.

in Windows 10 Gaming
    Problemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...
  9. Problemas con actualizaciones.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...
  10. Problemas con la última actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...