Windows 10: Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

Discus and support Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by EmilianoCN1, Jul 31, 2022.

1. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar programas, ni siquiera actualizar la lapEsta es la cuenta admin, si la quito le dará los derechos de admin a alguna de mis otras cuentas? gracias

:)

EmilianoCN1, Jul 31, 2022

2. Problema Con Los Permisos De Administrador

Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc (el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB) y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro (Es decir, desde Windows 10) y pasar los archivos desde ahí al SSD de mi PC. Sin Embargo, Una vez reinicié mi pc con Windows 11 (o sea desde el SSD de mi PC) me lleve la sorpresa de que mi pc ,me solicitaba permisos de administrador para abrir cualquier archivo de los que había transferido. lo peor, es que ciertas aplicaciones del PC (como la Microsoft Store, Configuración, el bloc de notas o Paint) No funcionaban, es mas, el PC indicaba que no estaban instaladas. Luego de tratar de acceder a una de estas aplicaciones, el PC dio una BSOD con el error de que el sistema de archivos estaba corrupto (NTFS_FILESYSTEM) y hizo un checkdisk durante el reinicio. luego de eso el PC volvió a iniciar normal. Aún así, una vez el pc se inició tuve el mismo problema con dichas aplicaciones, lo cual era molesto ya que no podía acceder siquiera a la configuración del PC ni las aplicaciones descargadas de la Microsoft Store, siendo Windows 11 quien se llevó la peor parte (Windows 10 solo arrojaba un mensaje de que no desconectara la unidad de almacenamiento, es decir, quedó como un Windows portable de esos que se suelen instalar en unidades USB). No se si realmente sea un error recurrente, pero pienso que si es un problema que no esta demás revisar.

Xavier Figueroa, Jul 31, 2022
  3. PI 5 Win User
    DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

4. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

El Programa que tengo ya no quiere abrirse

Tengo este problema que puedo estar viendo.

Es mi negocio en este momento y no puedo abrir mi aplicación donde hago mi trabajo.

Ya intente con el administrador de tareas pro no hubo éxito.

Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía... 9ae5e71d-fa72-4dc5-810d-5333e12824a8?upload=true.png

Les ruego una colaboración.

SandraFelipe, Jul 31, 2022
Thema:

Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

Loading...
  1. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía... - Similar Threads - Tengo problemas con

2. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  3. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  4. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  5. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  6. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Customization
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  7. Problema Con Los Permisos De Administrador

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  8. Problema Con Los Permisos De Administrador

Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  9. Permisos de administrador

in Windows 10 Network and Sharing
    Permisos de administrador: Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos de administrador --> al querer moverlos de lugar una carpeta o hacer carpetas no me lo permite...
  10. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

in Windows 10 Drivers and Hardware
    NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...